Tiendas Palma de Mallorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SoniaGa
    • dic
    • 5

    Tiendas Palma de Mallorca

    Hola! Quería saber donde puedo asesorarme en Mallorca sobre sillas grupo 0/1, me interesan por los comentarios que he leído la kiss2 pero me han recomendado también la britax romer dualfix pero leyendo comentarios parece que se va a quedar corta pronto porque le faltará espacio a los pies. Buscamos una silla que nos aguante realmente hasta los 4 años ya que la inversión es importante! Gracias
  • Neus19
    • ago
    • 20

    #2
    Hola!
    En Palma yo fui a Papas sobre ruedas. La central la tienen en Manacor, y en Palma un show room. Un saludo!

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Hola Sonia, son dos sillas que tienen poco que ver entre ellas, más allá de abarcar el mismo grupo. Lo mejor es que las veáis físicamente y las podáis probar en vuestro coche, y así elegís sabiendo los pros y los contras de cada una. En general, la Kiss2 va a ofrecer un mayor tiempo de uso, siendo muy cómoda para el bebé desde recién nacido hasta que la deje de usar. El recorrido de la Dual fix es más corto, por el respaldo y por el espacio para las piernas, aunque ofrece el giro que puede ser más amable durante los primeros meses o el primer año. Luego, cuando crecen, por lo general se deja de usar porque hay que estar levantándoles las piernas para que gire la silla, y resulta más incordio. Además la Kiss2 tiene el sello Plus Test, cosa que Romer tenía con la Swing-fix, pero la retiró de la venta.

      Respecto a la recomendación de Neus, completamente de acuerdo.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • SoniaGa
        • dic
        • 5

        #4
        Muchísimas gracias por vuestros consejos! Iré allí a que nos asesoren y probarlas en el coche :)

        Comentario

        Trabajando...