Close

Resultados 1 al 3 de 3

Silla isofix grupo 0/1 + silla isofix 0/1 para coche abuelos

Buenas tardes,

Estamos esperando un niño para mediados de Enero y no sabemos qué silla escoger, tenemos isofix y valoramos mucho la seguridad del bebe, queremos algo duradero y que sea cómodo. Tenemos un Opel mokka. Adicionalmente, como vivimos en mallorca y los abuelos en la península necesitaríamos otra silla para que ellos tengan en su coche y así poder ir a visitarles (se usaría supongo a partir de los 2/3 meses, en cuanto podamos viajar con el bebé), también tienen ISOFIX pero obviamente el uso de la silla sería mucho más esporádico (unas 3/4 veces al año).

Qué nos aconsejáis? Hemos visto para nosotros la dualfix de britax romer pero de precio es bastante cara y tampoco sabemos si es la mejor en relación calidad-precio-seguridad-durabilidad :) también nos han recomendado la mica de maxi cosi. Y para el coche de los abuelos la be cool jupiter de grupo 0,1,2,3.

Muchas gracias de antemano!

Sonia
    Última edición por SoniaGa; 02/12/2020 a las 16:20

Hola! Pues nosotros de la mayor y el mediano tuvimos la Romer dual Fix y bien aunque de recién nacidos no me acababa de convencer , me hubiese gustado que reclinase más. Ahora del tercero estamos casi decididos por la maxi Cosi mica, queda bien en nuestro coche y viene mucho más acolchada que la Romer

Hola, nosotros vivimos en la peninsula y los abuelos en Mallorca. En el cotxe principal tenemos la dualfix isize, aunque desde el nacimienta hasta el año ha ido en la dualfix antigua, que tiene un reductor mucho más sencillo que la isize. Nunca le cayó la cabeza y con la isize tampoco, pero eso depende de la reclinacion del asiento del coche. Para mi vale la pena el giro porque mi coche es muy alto y la plaza de parking complicada. Repeti con la isize porque me dijeron que es la misma que la swinfix que tiene Plus Test.
    Por otro lado en Mallorca tenemos la Avionaut SKy, tmbién estuve mirando multigrupo con isofix pensando en que la tendriamos que montar cada vez (3-4 veces al año) al final me decante por la Sky porque pense en la caducidad (menos de 10 años seguro), quiero decir en realidad me darian el mismo tiempo de vida por el mismo precio más o menos, pero una sabiendo que es bien segura y la otra menos... Segun mi marido no es tan complicada de montar, estuvo bien atento a las explicaciones de Sandra y haciendo fotos con el movil a cada paso. Tardaremos más montandola? si pero sabemos que el niño irá seguro. Desde que compramos la silla no hemos vuelto, ahora para Navidad si nos dejan vamos a ver que tal es volverla a montar... Esta es mi experiencia ojala te pueda ayudar en algo. Un saludo