Silla para segundo coch

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Martuky
    • nov
    • 2

    Silla para segundo coch

    Buenas! Tengo un bebé de 13 meses que pesa 10 kilos y mide 78cm . Yo en mi coche tengo una cybex sirona ACM, es el q usamos cada día. Pero nos gustaría comprar una segunda para el coche del papi, que usaremos muy poco será ocasional... He Estado mirando y me estoy volviendo loca. Me gustaría comprar una del grupo 123 y económica, he visto la bee col pivot, pero eso del Testher no me acaba de convencer lo veo poco práctico. Además es un coche 3 puertas y Deportivo un Honda Civic. A ver si podéis ayudarme porque me estoy volviendo loca! Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Martuky,

    tienes dos opciones:

    1.- Invertir lo mínimo posible en una silla para ese coche. Eso sí, que sea segura. Así que posiblemente la solución sea una silla con tethers, las más económicas rondan los 200-200 y pico.

    2.- Invertir en una silla que sustituirá a la sirona que lleváis ahora, y que se quedará corta sobre los 4 años por altura del peque. Ahí, antes de ver modelos, tendríais que pensar si lo que os interesa es llevar al peque ACM el mayor tiempo posible, o si os interesa cumplir con los 4 años justos y poco más. en función de un escenario u otro, te comento modelos. Esto sería una inversión algo más alta ahora para lo que pensábais, pero para mucho más tiempo de uso, porque luego sería la silla principal varios años más. Y estamos hablando de sillas con la máxima seguridad, no sillas justitas como la que comentas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Martuky
      • nov
      • 2

      #3
      Bueno , la verdad de momento prefiero coger una más sencilla y ya cuando la sirona se quede pequeña coger otra para mi coche.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Pues prueba la Wob Uno, la Avionaut Sky y la Axkid Move, que son las más económicas.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...