Sillita contramarcha Besafe - Peugeot 207

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patrulay.rubanbenbà n
    • sep
    • 4

    Sillita contramarcha Besafe - Peugeot 207

    Buenas tardes,

    Tras ir a una tienda especializada en sillitas para coche a contramarcha y probar varias de ellas, las que mejor encajan por tamaño e inclinación son:

    Izi twist B i-size
    Izi Go modular

    De precio son muy parecidas así que no es un factor decisivo. Estamos dudando entre las dos y la verdad que no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más? ¿consideráis que alguna tiene una ventaja frente a la otra decisiva?

    El espacio que tiene extra la modular en los pies, ¿realmente sirve para algo? Nos han comentado que la inclinación de la Izi Twist B para recién nacido es de las mejores del mercado,,,

    Muchísimas gracias!
  • patrulay.rubanbenbà n
    • sep
    • 4

    #2
    Hola!

    ¿Por favor, nos podéis echar una mano?

    Muchas gracias

    Comentario

    • Neus19
      • ago
      • 20

      #3
      Hola,
      Yo como madre me decantaria por la izi twist, ya que tengo claro que no me gusta poner el "huevito" como cochecito. Prefiero que la silla del coche sea aora el coche y el carrito para paseo con un buen capazo. Pero eso depende de las circunstancias de cada uno. Si para ir a hacer la compra vais en coche pues quiza mejor el "huevito". Eso es un muy peronal. Y como seguras supongo que lo son las 2. La izi twiat tiene Plus Test, la otra creo que no porque el Plus Test no esta pensado para grupo 0.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...