Close

Resultados 1 al 2 de 2

Cambio a silla afm???

Estimado foro! Hace ya 4 años me han colaborado muchísimo para que mí peque viaje loas protegido posible!
    Hasta ahora mí hijo 5 años y 1 mes. 1,12 m de altura y 20 kilos viajaba en una axkid minikid en un auto y en una britax multitech en el auto ppal ( el niño es grandecito y en esta última iba mejor acomodado. La axkid le recoge mejor la cabeza pero a partir de los 3 años lo "apretaba " mucho de los costados.
    Pues bien, ya las ha agotado a ambas por altura. En el último estirón que dio, creció mucho de torso más que de piernas.
    Ambas sillas las compramos en España en dos viajes que hicimos ( soy de argentina) .
    Ahora estamos viendo si nos valdría la pena tirarnos a comprar una klippan Century ( no se realmente cuánto tiempo podría usarla con lo que viene creciendo ) o pasar ( muy a nuestro pesar) a una silla afm con reclinado ( posiblemente la Wego)
    Las dos sillas acm las hereda su hermano de 1 año y 2 meses 11 kilos y 80 CM de alto.
    Les agradecería su opinión sobre que silla abordar.
    En mí pais el tránsito es tremendo. Por eso nos esforzamos mucho por adquirir lo mejor que podemos en nuestro presupuesto para que los niños viajen seguros. Lo que me dan dudas es si la Century le servirá para 6 meses o 2 años !!
    Bueno perdón lo extenso!
    Mil gracias!!!!!

Hola!

Pues en todo caso yo me decantaría por una Opti129, y alargar lo más posible el uso. Tendrías hasta los 8-9 años, calculo. Dependerá del largo del tronco claro. Pero más o menos.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine