Klippan Opti 129

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ni idea
    • oct
    • 2

    Klippan Opti 129

    Buenas tardes,
    He comprado recientemente una Klippan Opti 129. Ni idea de SRI... donde vivo no hay tiendas especializadas. Me la montaron y no tengo ni idea de manipularla, ni ajustarla (los tirantes sí &#128517
    El caso es q no veo a la niña cómoda (14 meses, 9kg, 78 cm).
    ¿A q altura debe ir el reposa cabezas?
    ¿Puedo ajustar la pata para q se recline más? Porque no suele apoyar la cabeza... y un día se ha dormido y estaba la cabeza totalmente hcia adelante y de lado.
    ¿Cuánto hay q reclinar?
    Se le sale siempre el hombro izq del tirante...
    Gracias a todos y disculpad mi ignorancia
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    ¿No te pueden ayudar en la tienda con eso? Nunca es buena idea salir de la tienda sin saber mínimamente el manejo y manipulación de la silla, de hecho la diea de que te la monten en el coche es esa, verlo y tener claro el proceso. No es como el taller del coche que lo dejas, te hacen lo que sea, y lo recoges y te desentiendes . La silla luego la tiene que manipular cada usuario, es importante, no, es MUY IMPORTANTE irse de la tienda sabiendo como se maneja.

    Así que yo ante todo eso sin duda volvería a la tienda y les plantearía no sólo esto que dices del reclinado etc (que te la tumben un poco más) si no además que te expliquen si son tan amables cómo se maneja. Ah, y cerciorate que lleva la espuma blanca del respaldo (queda bajo la vestidura de la parte de la espalda) colocada.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Ni idea
      • oct
      • 2

      #3
      Muchas gracias por contestar!
      Iremos a la tienda de nuevo, xo no me inspira mucha confianza... les pedí q m enseñaran a ajustar la altura de lis tirantes, y m dijeron "bah, todavía te queda"... y a otra duda, "estas sillas son para montarlas y no tocarlas"...

      Comentario

      Trabajando...