Close

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Exclamation 3 sillas 012 cuál más segura?

    Cuál os parece mejor en cuanto a seguridad?
    Joie stages
    Gb convy fix gold
    Maxi cosiberyl

  2. #2
    Hola Nela,

    pues... ninguna.

    ¿Qué estás buscando? Todas estas son sillas como mucho hasta 18kg ACM (la maxicosi ni eso...). Luego tienen un poco de uso de frente, un poco porque son cortas de respaldo, así que cuando acabes de usarlas tendrás que comprar un grupo 2/3. vamos, que no te ahorras nada.

    Otra cosa es que quieras una silla desde el nacimiento y hasta 25kg DE ESPALDAS. Pero estas tres son un quiero y no puedo en ese sentido.

    Como te decía, la Maxi-Cosi Beryl directamente no es ni eso, es una silla hasta 13kg de espaldas, y luego de frente. Vamos, una castaña y un paso atrás enorme por parte de la marca, ya que la silla es la misma la misma que su modelo Pearl, que se instalaba ACM hasta 18kg.

    La GB es parecida, con límite de uso ACM de 18kg, aunque en uso real probablemente no sea posible ya que la silla deja muy poco espacio para los pies, así que los dos primeros años sin problema fijo, pero luego dependerá. Si el niño/a es alto o grande, no llegará a 4 años. Y claro, sentar de frente a un niño de menos de esa edad tira por tierra toda la seguridad, da igual lo que haya costado la silla y los premios que tenga de asociaciones varias... no será capaz de proteger en absoluto. Y la Stages aún peor, por el tipo de instalación que lleva.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

  3. #3
    Muchísimas gracias. La verdad es que estamos dando tumbos cada dos x tres. Primero una 0123, luego una 123, ahora 012... Q locura.
    Como ya conté por algún otro hilo, estamos buscando una segunda silla para el coche no principal, sólo pq en este coche no hará viajes largos (vw golf) pero si lo piensas, necesitamos seguridad tanto si es un desplazamiento largo como corto. El accidente lo puedes tener igualmente, por tanto, no vamos a limitar el precio y en parte tmbién pq es un regalo (sólo podemos adquirir la silla en el corteingles, por eso la limitación en las marcas). Luego lodría pasar al coche principal además.
    Como ya tenemos una 01 y la niña ya va casi a los 9 meses, mide 73cm y sobre unos 10 kg de peso, pensábamos no comprar de nuevo 01. Sacrificamos el ser giratoria por si había más posibilidades (por temas distribución garaje y apertura puerta, nos interesaba q girara, pero ya nos hemos resignado a q no). Luego pensamos q quizás la ACM no era tan necesario: amigos nos han dicho q la teoría de hasta los 4 años está muy bien, pero en la práctica parece q los niñ@s mucho antes de los 4 años ya no aguantan ir ACM. De ahí q miráramos las 123 pero q abarcara tantos tamaños parece q tampoco es seguro y del abanico de marcas q tenemos a elegir tampoco parece q entramos la ideal.
    Como veis... un lío. Y así estamos.
    En resumen... q grupo indagamos teniendo en cuenta todo esto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •