Bebé 19 meses y 21 kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gloris
    • oct
    • 6

    Bebé 19 meses y 21 kg

    Hola. Mi peque es muy grandota.... Pesa 21 kg y mide 94 cm. Antes del confinamiento, justo la semana antes, compramos una besaré kid X1 que llega hasta los 18 kg y se nos ha quedado nueva entre unas cosas y otras. A parte de viajar poco, la niña empezó a crecer y engordar de forma exagerada y nos ha durado 6 meses. Vamos. Comprar la siguiente y quería que me recomendáis alguna silla para nenes tan grandes, que tengan un máximo de peso amplio para que podamos apurarla más tiempo. Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Gloris,

    sin duda la Opti129, parece hecha para tu peque. Tiene límite de 32kg, es la que más margen de uso te va a dar.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Gloris
      • oct
      • 6

      #3
      Gracias! Estoy realmente agobiada con la silla, el tamaño de la niña y la contramarcha.... Nos equivocamos en marzo al comprar la besafe hasta 18 kg (tampoco contábamos con el confinamiento y el ritmo de crecimiento de la peque) y no nos ha durado nada


      Originalmente publicado por myrsara
      Hola Gloris,

      sin duda la Opti129, parece hecha para tu peque. Tiene límite de 32kg, es la que más margen de uso te va a dar.

      Bss!

      Comentario

      • Gloris
        • oct
        • 6

        #4
        Hola. Hemos ido hoy a por la silla y venimos con un disgusto.... Habíamos reservado la opti 129 por el peso y talla de la niña pero nada más verla nos han dicho que la veían enorme para la silla. Y en efecto. La hemos sentado y no cabía. Los hombros super presionados y las cadera también. El enganche de entre las piernas casi ni sobresalía. La niña es que es enorme, ancha.... Así que con casi 20 meses no nos ha quedado más que ponerla a favor de la marcha. Yo, defensora a ultranza de la ACM, aquí estoy, con unas ganas de llorar....

        Comentario

        • Cristinencias
          • oct
          • 3

          #5
          Es la primera vez que entro y no se muy bien dónde debo dejar mi consulta. He pensado de los temas que he visto que este podría ser buen sitio.

          Mi bebé pesa 13kg, mide 80cm y tiene 13 meses, tiene un percentil de 99 más o menos. Necesito comprar una silla urgentemente.

          Hasta donde tengo entendido las características deberían ser:
          - a contra marcha
          - giratoria
          - con isofix
          - con antivuelco
          - algo más?

          Y claro, si le durase ya siempre pues perfecto!
          Existe esa silla? Alguna otra recomendación?

          Y muchas gracias claro!!

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6752

            #6
            Originalmente publicado por Gloris
            Hola. Hemos ido hoy a por la silla y venimos con un disgusto.... Habíamos reservado la opti 129 por el peso y talla de la niña pero nada más verla nos han dicho que la veían enorme para la silla. Y en efecto. La hemos sentado y no cabía. Los hombros super presionados y las cadera también. El enganche de entre las piernas casi ni sobresalía. La niña es que es enorme, ancha.... Así que con casi 20 meses no nos ha quedado más que ponerla a favor de la marcha. Yo, defensora a ultranza de la ACM, aquí estoy, con unas ganas de llorar....
            En un grupo 2/3 imagino... no me extraña que estés agobiada. Buf. A ver si se me ocurre algo. ¿No probasteis ningún modelo más? De Axkid? No son sillas altas, pero al tener un diseño de laterales que abren igual va más cómoda.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Gloris
              • oct
              • 6

              #7
              Si, en un 2-3. Probamos 5 sillas, besafe, Cybex, axkid, rommer y la opti. Y nada. La anterior, una besafe hasta 18 kg, nos ha durado desde marzo hasta ahora y apurando el peso ya de más.... Es que no cabe en la estructura. Es grande , más que gorda, ancha. Y no iba cómoda. La veo en el grupo y se me saltan las lágrimas tan pequeña y con el cinturón puesto.... Además a mí me gusta investigar antes de comprar y fue tan precipitado que ni se. Nos vinimos con una Cybex solution z. La conocéis? Pq si no es buena la dejo de segunda silla y buscamos otra

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6752

                #8
                La solution de Cybex está bien, si cuando se duerme se queda bien sentadita, pues perfecto. Si se cae para delante y para evitarlo tienes que hacer pirulas con el reclinado, entonces no sirve.

                Lo que me sorprende es que probarais una Cybex... ¿para qué? Si ACM sólo tiene hasta 18kg... ¿o te refieres al grupo 2/3 que finalmente comprasteis?

                En cuanto a la opción ACM, pues es que las sillas se dimensionan para complexiones medias. Dentro de eso, la Opti es una silla grande, pero claro cuando hablamos de una niña de constitución ancha, además con las proporciones de un bebé de año y medio, que es lo que tiene ella (los muslos, el tronco...) pues no encaja. Ni en esa ni en ninguna, supongo.

                En fin, en tu caso no queda más solución que un vehículo que gire los asientos... que ya son palabras mayores.

                Bss!
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • Gloris
                  • oct
                  • 6

                  #9
                  Hola Myrsara. Sí, la Cybex la que nos trajimos.

                  En los dos viajes que hemos hecho ha dormido bien. Primero se duerme con la cabeza para abajo, pero una vez dormida la empujas un poquito y se queda.... Pero eso también lo hace en la silla de paseo....

                  Yo sólo quiero que la niña vaya segura, me quita el sueño. Me da una rabia cuando veo a bebés de 12 kg mirando a favor y yo que quiero no puedo....

                  Originalmente publicado por myrsara
                  La solution de Cybex está bien, si cuando se duerme se queda bien sentadita, pues perfecto. Si se cae para delante y para evitarlo tienes que hacer pirulas con el reclinado, entonces no sirve.

                  Lo que me sorprende es que probarais una Cybex... ¿para qué? Si ACM sólo tiene hasta 18kg... ¿o te refieres al grupo 2/3 que finalmente comprasteis?

                  En cuanto a la opción ACM, pues es que las sillas se dimensionan para complexiones medias. Dentro de eso, la Opti es una silla grande, pero claro cuando hablamos de una niña de constitución ancha, además con las proporciones de un bebé de año y medio, que es lo que tiene ella (los muslos, el tronco...) pues no encaja. Ni en esa ni en ninguna, supongo.

                  En fin, en tu caso no queda más solución que un vehículo que gire los asientos... que ya son palabras mayores.

                  Bss!

                  Comentario

                  Trabajando...