Close

Resultados 1 al 3 de 3

Silla acm en coche pequeño

Hola,

Tengo un peque con 9 meses bastante grandote (en la revisión de los 8 meses pesaba 10,7kg y medía 75cm.). Actualmente lo llevamos en un maxicosi cabriofix pero necesitamos buscar una silla más amplia y queremos que siga a contramarcha.

Necesitamos que sea lo más pequeña posible, ya que tengo un vw polo (del modelo actual con isofix). A ver si me podéis ayudar teniendo en cuenta que el peque es grandote y el espacio disponible en el coche.

Gracias.

Hola Paulatg,

¡Bienvenida al foro!

Para empezar la búsqueda, lo mejor es mirar qué modelos se adaptan a la edad y las características de tu peque. Con 9 meses, aunque sea "grandote", lo mejor son aquellos modelos que mayor reclinado tengan, pues aún le queda una larga temporada de dormirse con facilidad en el coche y si la silla va demasiado vertical, os encontraréis con un problema bastante común: cuando se duerma, se le caerá la cabecita hacia delante...

Por tanto, estos son los modelos ACM que deberíais empezar a barajar: Römer Max Fix, Besafe Izi Combi o Izi Plus, y Klippan Kiss2. Las 3 serían buenas para la edad que tiene ya tu peque. Mira, te pongo un enlace donde podrás ver cada modelo que te he puesto, y sus características principales (espacio que consumen, espacio que dejan para las piernas, material de absorción de impacto que tienen, si han pasado Plus Test o no, reclinación...)

http://www.acontramarcha.com/foro/co...-Acontramarcha

Por otro lado, teniendo en cuenta lo que comentas de un coche pequeño... Todo es cuestión de probar para salir de dudas, pero casi seguro que las de Besafe no os cabrán, y si entran, probablemente os inutilicen el asiento de delante (mi coche es un clio, y ya las probé en su día...)

Las otras dos sillas, la Römer y la Klippan, son algo más compactas... Lo mejor, y sobre todo teniendo en cuenta la limitación de espacio... es ir a la tienda especializada que tengáis más cerquita (si no sabéis dónde ir, nos podéis decir de donde sois y os decimos cuál es la tienda más cerquita) verlas, probarlas con el peque y también en el coche.

Creo que con eso ya podéis empezar con la búsqueda

Un saludo, y cualquier otra duda que os surja, estaremos encantados de ayudaros a resolverlas
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

¡Hola! Tenemos un W Polo, y buscamos una sillita grupo 0/1 con plus test para cuando nazca nuestra bebé, pero estamos teniendo dificultades para ver quién nos las puede probar en Ibiza...
    Nos gustan la Klippan kiss 2 o la Joie Spin Safe... Sabéis si van bien en w. POLO? O alguna otra que cumpla estas características?
    Gracias!