Asiento infantil integrado volvo para niña de 5 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marysu
    • oct
    • 2

    Asiento infantil integrado volvo para niña de 5 años

    Hola a todos.
    Tengo dos niñas de 5 y 3 años que hasta ahora han viajado a contramarcha en una silla kipplan Kiss, en un par de meses va a nacer nuestra tercera hija y tenemos que cambiar de coche porque en el de ahora no nos cabe una tercera silla. Teníamos pensado comprar otra silla para la mayor pero hemos visto que el volvo cx90 tiene la posibilidad de integrar en la parte central un asiento infantil. Sería este:

    ¿Alguien me puede decir si realmente es adecuado para su edad o estaría más segura en una silla?
    Gracias de antemano.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Marysu,

    es perfectamente seguro mientras la niña se mantenga erguida. Que suele ser el problema. Es decir, mientras no se duerma, perfecto. Pero si no cuenta con una sujeción que le permita apoyar la cabeza al dormirse, va a estar chungo cuando le pase. Y con 5 años entiendo que aún se dormirá con cierta frecuencia, en viajes o salidas más largas. Es lo que tenéis que ver. Pero, aunque no sea para ahora, para más adelante que ya se mantenga bien erguida, es la mejor solución, la seguridad integrada en el propio coche.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Marysu
      • oct
      • 2

      #3
      Hola myrsara!
      Muchas gracias por la respuesta. Es verdad que alguna vez se duerme todavía cuando los viajes son largos. Una opción sería mirar una silla adecuada para su edad hasta que crezca un poco más y pueda usar el asiento integrado. ¿Me podrías dar alguna recomendación de silla del grupo 2/3 que no necesite isofix ya que en el central no dispone?

      Comentario

      Trabajando...