Close

Resultados 1 al 5 de 5

Opinión joie stages isofix

Hola,
    Estoy buscando opciones para un coche auxiliar para poder llevar a dos niños de 3 años (no muy grande, 13kg) y 3 meses de manera ocasional en trayectos cortos por ciudad.
    Me han hablado de la joie stages isofix como muy buena opción porque es ACM hasta los 18 kg y tiene isofix, dos de las cosas que veo importantes. Sino que otras opciones tendría.
    Muchas gracias

Cita Iniciado por Roadtrip Ver mensaje
    Hola,
    Estoy buscando opciones para un coche auxiliar para poder llevar a dos niños de 3 años (no muy grande, 13kg) y 3 meses de manera ocasional en trayectos cortos por ciudad.
    Me han hablado de la joie stages isofix como muy buena opción porque es ACM hasta los 18 kg y tiene isofix, dos de las cosas que veo importantes. Sino que otras opciones tendría.
    Muchas gracias
    Alguien me puede decir algo de esta silla o recomendarme alguna?

Busco que sea desde nacimiento y la podamos usar el máximo de tiempo porque es para segundo coche, que sea ACM mínimo hasta 18 kg y que se instale con isofix.
    Gracias por vuestra ayuda

Hola,

Entiendo que es para poder llevar a uno de los dos, no a los dos a la vez ¿no? O sea, que necesitas una silla que se adapte a ambos... siendo eso para lo que quieres, te puede valer. Mira bien, eso sí, el reclinado y el ajuste para el bebé, que es muy pequeñito aún.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Sería para llevar 2 sillas. Tenemos una para el mayor y buscamos comprar la del pequeño pero intentando que dure un tiempo. No sé si comprar otra igual, o si hay mejores opciones.
    Otra opción sería que el pequeño usase esa y comprar para el mayor.
    Muchas gracias por la respuesta

¿Y con el mayor la usasteis desde recién nacido?

Bueno, es un poco complicado porque:

1.- En general el ajuste de este tipo de sillas a bebés pequeñitos no es muy allá. Si ya la usasteis con el mayor, ya sabéis cómo lo hace la silla en vuestro coche, si fue satisfactorio pues estupendo. Si no, habría que verlo, aunque es tan sencillo como poner al bebé y ver qué tal.

2.- Por otro lado, aunque por peso y talla al niño mayor le puede quedar mucho tiempo en ella, realmente quizás no es así, porque el espacio que deja la silla para las piernas no es mucho. No es un impedimento en sí, pero suele redundar en un nivel de incomodidad para el niño a medida que crece.

Entonces, aunque el mayor sea un niño menudito parece que puede tener más sentido cambiarle de silla a un modelo que, aunque mantenga los mismos límites, pueda extender más el tiempo de uso. Por otra parte, al ser un coche de poco uso, quizás os planteais 4 años ACM y ya está.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine