muy ocasional avionaut sky o babymonster titan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Neus19
    • ago
    • 20

    muy ocasional avionaut sky o babymonster titan

    Buenos días, tengo un dilema, mi suegra vive en Mallorca y quiere comprar una sillita para el niño que ahora tiene 13 meses, 8.5Kg y 70cm. La avionaut Sky la veo ideal para mi caso pero me echa para atras la instalación, ya que la tendremos que instalar cada vez que vayamos de visita que será 2 o 3 veces al año. Tampoco he encontrado cuánto pesa la silla. Por eso también ha visto la baby monster Titan, que es con isofix por tanto entiendo que la instalación es mucho más sencilla, pero solo es ACM hasta 18Kg y no sé cuanto da de altura, pero al ser giratoria entiendo que no mucho. El coche es un Honda Jazz, aunque suele cambiar de coche cada 2 años...siempre más nuevos asi que isofix seguro que tendran. Muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Neus,

    pues mira, la suerte de tener un nene menudito es que la silla aunque tenga un límite de peso de 18kg, te va a durar bastante. Vamos, 5 o 6 años incluso, por la altura del respaldo (105cm). Quizás por el espacio para las piernas no tanto, pero al ser un uso ocasional tampoco será mucho problema que el crío vaya con las piernas un poco más encogidas esos días (pienso).

    Dile que contacte con Papas Sobre Ruedas, o que se acerque a Kidshome, que son los dos sitios que, en Palma, trabajan con sillas ACM.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Neus19
      • ago
      • 20

      #3
      Fui ha Papas Sobre Ruedas y finalmente nos hemos quedado la Sky, tardaremos un poco más instalandola, pero estaremos tranquilos sabiendo que el niño va en una silla con plus test.

      Muchas gracias!

      Comentario

      • Roadtrip
        • oct
        • 4

        #4
        No encuentro información de la silla avionaut sky en la página oficial, ¿me podéis mandar el enlace?

        Gracias

        Comentario

        • Neus19
          • ago
          • 20

          #5
          En la página oficial tampoco encuentro la información. Si pones en google" avionaut sky " te apareceran webs de tiendas especializadas con la información sobre la silla.

          Comentario

          Trabajando...