Dinofix/Triofix y llegada de un hermanito

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nery123
    • sep
    • 1

    Dinofix/Triofix y llegada de un hermanito

    Hola! Tengo una nena de 2,5años y usamos la dinofix hasta los 15m y ahora va en la triofix. Pesa 12kg y medirá 95cm +/-
    Hemos tenido un bebé y ahora está usando una maxicosi pero en breve quiero pasarla a la dinofix pero necesito otra base...
    Mi duda es, ¿compro una base aparte o utilizo la base de la mayor y a la mayor le cojo otra silla? Cuanto tiempo puede que le sirva la triofix a la mayor? He visto que hasta 36kg puede ir, pero mi hija es delgadita y no sé si podría servirme hasta el final sin que se me quedara pequeña por altura. Si le sirviera hasta el final, había pensado en hacerme con otra triofix con base y cuando la pequeña creciera pasarla ahí y llevar a las dos cada una en su triofix. No se, podéis ilustrarme?
    Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, pues como tu hija es delgadita, tienes Triofix hasta los 6 años y pico, en posición ACM. Luego de frente, y si mantiene el percentil de talla, hasta los 8 años o así.

    Otra opción es comprar ahora una silla con mayor margen de peso, hasta 25kg, por si la segunda no es tan delgadita y alta como la mayor. La mayor pasaría ahora a esa silla, luego cuando la agote se la cambia a la hermana, y sigue en la Triofix de frente. Y cuando la pequeña agote la otra silla, vuelven a cambiar, la mayor entonces probablemente pasará a un grupo 2/3. Y ya no necesitarán más sillas, porque la pequeña heredará ésta.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...