Dos sillas y un adulto detrás

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Susa
    • sep
    • 1

    Dos sillas y un adulto detrás

    Hola a todos. Tenemos la problemática que se ha planteado en anteriores ocasiones de querer que un adulto viaje detrás, con dos sillas a contramarcha. Y se nos plantean algunas dudas con las que igual podéis ayudarnos:

    ¿Hay algún modelo de silla a contramarcha para niños grandes que sea muy segura y a la vez compacta que permita que vaya una silla en un lateral y la otra en medio? Teniendo en cuenta que probablemente durante un tiempo llevemos una de grupo 0 y la otra de grupo 1, y luego una de grupo uno y la otra de grupo 2-3.

    Por otra parte, ¿es seguro poner una silla de grupo 0 a contramarcha con un cinturón de 3 puntos en el asiento central trasero?

    Nuestro coche es un Nissan QASHQAI del 2010 con Isofix. Tenemos un niño de 25 meses, que es muy alto para su edad, y otro en camino que nacerá dentro de 4 meses. A nuestro hijo lo sentamos en una silla BeSafe IZI KID X2 i-Size (61-105cm, max.18kg, 6m-4 años), con isofix, y previamente usamos la silla BeSafe IZI Go Modular i-Size (40-75cm, max.13kg, 0-12 meses), que usamos con el cinturón y que pensábamos usar para nuestro segundo hijo cuando nazca.

    Un saludo y gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola Susa,

    ¿sabeis qué mide y pesa el peque? ¿O en la revisión de los 2 años?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • pechitos_mctetis
      • sep
      • 3

      #3
      Me interesa mucho este tema. Me suscribo para ver que te cuentan. Esto en una situación parecida con un Astra y me veo cambiando de coche...

      Comentario

      Trabajando...