Silla Segundo coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cdurangimbert
    • sep
    • 1

    Silla Segundo coche

    Buenas tardes,

    Primero agradecer el gran trabajo que haceis, ojala os hubiese descubierto antes!!
    El sábado vamos a BCN, somos de Lleida, a mirar silla acm para el segundo coche, mi hijo Roc tiene 17meses pesa 12.5kg y mide 80 cm y mi coche és un Ford fiesta del 2017.
    En la tienda me han recomendado la axkid move y la wob uno para probarlas en el coche. Cual me recomendais vosotros en función de las medidas de mi hijo para que me dure más tiempo?
    También he visto por su página que tienen la avionaut Sky, que tal es esta?

    Muchas gràcias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola!

    Con el peso del peque yo no me decantaría por la Wob Uno, porque el límite es 18kg y va a ir muy justito si el niño mantiene el ritmo de peso actual. Sería preferible una silla hasta 25kg.

    Si buscáis sillas compactas, y económicas, pues las opciones serían efectivamente la Move, la Sky de Avionaut, y la Maxway de Britax. Las tres tienen límite de peso en 25kg, de respaldo la Maxway es algo más alta, aunque hay poca diferencia, las otras dos son similares. Quizás la Move sea la menos compacta, y con menor reclinado, pero eso hay que verlo en el coche. La de mejor reclinado es la Sky, y la Britax entre ambas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...