Silla/ alzador con respaldo? grupo 3 sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zilobu
    • ene
    • 9

    Silla/ alzador con respaldo? grupo 3 sin isofix

    Hola! Después de mucho tiempo vuelvo a preguntar!
    Mi hijo de 8 años pesa 34 kg. y mide 1,30. Hasta ahora va en una klippan triofix, pero está ya "encajonadito". Además la cabeza ya sobresale, así que tengo que cambiarle lo entes posible. El caso es que yo no quiero ponerle un alzador y ya está, sino que siga con respaldo el mayor tiempo posible. Qué silla me recomendáis? No tengo isofix y me gustaría que aguantase después de los 36 kilos, para que se acerque más a la altura.
    Como mi hijo de 6 años pesa 25 kilos y mide 1,20, mi intención es pasarle a la triofix.
    Muchas gracias por todo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Zilobu,

    sin conector isofix es complicado encontrar ya, casi todas lo traen. Pero si tu coche no tiene, simplemente lo dejas recogido en la silla y listos, no hay ningún problema. Todos los grupos 2/3 se pueden usar sin isofix tengan o no el conector.

    En cuanto al peso, pues la limitación formal es de 36kg también en todas. No obstante la limitación real no es de la silla si no del cinturón de seguridad, ya que es el cinturón el que hace TODA la retención. Por tanto, mientras el niño quepa en la silla, puedes seguir usándola aunque supere los 36kg.

    Como es un chiquillo grande, yo miraría sillas que puedan resultar amplias: Axkid (Bigkid), Avionaut (MaxSpace), Nuna (Aace), Klippan (Wego)... son algunos modelos. Con la edad y complexión de tu hijo no creo que tenga problema ninguno de adaptación, y en todos estos modelos va a quedar un buen guiado. Es probarle algunas y que él te diga dónde se encuentra más cómodo. Y que vosotros lo veais bien también.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...