Hermanita en camino y segunda silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ArviAdri
    • sep
    • 1

    Hermanita en camino y segunda silla

    Hola!
    Soy nueva en el foro y, aunque he estado buscando, no acabo de encontrar una respuesta que me aclare mis dudas del todo... y no me fío de ir a una tienda a que me recomienden porque nunca sé si te están vendiendo la moto para que compres la mejor o la que más les interesa a ellos vender...
    Tenemos una Britax Rommer DualFix iSize (de esas que se giran 360C, ahora no recuerdo, y una niña de 2 años. Hasta ahí todo bien, estamos muy contentos con ella y pensábamos seguir dándole uso mucho tiempo. PERO, tenemos a otra hija en camino y habíamos pensado que fuera en el huevito que tenemos (Besafe) al que pensamos comprarle una base, y aguantar así el primer año aprox. que nos dure el huevito. Pero queremos comprar una silla ACM para la mayor, para el coche de los abuelos para usar desde ya (ahora va de frente y no nos gusta nada), que aguantara lo más posible a contramarcha y, ya el año que viene, comprar otra igual (o similar) para nuestro coche (y otra para los abuelos, claro...) y que la Britax Rommer de nuestro coche y la que compráramos ahora para el coche de los abuelos, pasara a la pequeña.
    Entiendo que lo mejor sería comprar una grupo 1-2 (porque las 2-3 son sólo de frente ¿?) para el coche de los abuelos, que pudiéramos usar diréctamente con la pequeña desde el año (o cuando ya no pueda usar el huevito). He visto que recomendáis las Klippan, que duran hasta bastante altura... La mayor ahora mismo mide aprox. 83cm y pesa 14,2kg, y querríamos que fuera a contramarcha el máximo tiempo posible.
    También he visto que el modelo de coche influye... el de los abuelos es un Suzuki Celerio, y pronto cambiarán a un Hyundai i30... pero no queremos esperar a entonces para comprar la silla, así que necesitamos una que nos valga para ambos - la altura del conductor no será problema en principio porque el abuelo no es alto.
    Muchas gracias de antemano!!
Trabajando...