Close

Resultados 1 al 6 de 6

Silla 2/3 pierde espuma

Hola, buenas tardes!

Tento una bmw junior seat 2/3 comprada en abril 2014.

La está usando mi hijo de 9 años (130cm) y calculo que deberá ir con alzador al menos dos años más.
    Me dijo el otro dia q la silla estaba dura e incómoda y al mirar, veo qur la espuma se habia hecho toda polvo! Literalmente es polvo, y la zona de la espalda esta sin espuma. Las orejeras si que siguen con su espuma acolchada.

Sigue siendo segura? Podria yo meterme una cama fina de espuma en el respaldo para ganar comodidad? Tengo que cambiar la silla?
    En ese caso, me recomendáis opciones seguras y baratas?

(Tenemos tambien una takata con su espuma intacta que está guardada para q la use su hermana de 6 años en cuanto se le quede pequeña su max way). Gracias

Hola Nieves,

caray... no había visto algo así. Yo tengo en uso dos BMW y están bien. Igual podrías escribir a BMW a ver si te dan respuesta, aunque ese modelo ya no se comercializa. Por por si tuvieran repuesto de la vestidura. O con el distribuidor de Takata, total da igual que sea el acabado BMW o no. Si no, como es un tema de confort, pues igual añadiendo un acolchado el crío va más cómodo. Pero tendría que ser por fuera, por debajo de la vestidura yo no me arriesgaría a meter nada, al no ser un material suministrado por el fabricante.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias Myrsara. Me hubiera gustado enseñarte foto pero veo q no se puede.
    He quitado la funda y no queda nada de espuma, es todo polvo, y claro, el plástico del respaldo es irregular y se lo clava en la espalda.

Me recomiendas alguna funda o como ponerme en contacto con bmw? ?

Que disgusto tengo 😭 con el esfuerzo q me costó pagar 400e, que bueno, ha hecho su función varios años. Pero ahora que el niño mide 130cm ya... Me da una rabia tener q gastar en otra silla buena (mas q nada porq ahora mismo no podemos gastar mucho).

Buf, pues con BMW ni idea, supongo que a través de atención al cliente... Si no igual puedes contactar con el distribuidor de takata en España, a ver si te pueden vender una vestidura. La verdad es que no sé si la tienen disponible en venta separada. Igual si te acercas a la tienda que tengas más cercana que trabajen con Takata, te lo pueden preguntar. la verdad es que es muy raro lo que te ha pasado, yo no lo he visto hasta ahora.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias, eso haré.
    Pues si vieras cuando quité la funda, estaba todo desintegrado, puro polvo, tanto respaldo, como en el cabezal, asientos... En fin, me ha tocado a mi.