Dudas sobre la NOVA G.0+/1 ISOFIX

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • äNä
    • sep
    • 1

    Dudas sobre la NOVA G.0+/1 ISOFIX

    Hola a todos!
    Lo primero agradecer la existencia de este grupo, hace 2 años me sirvió de mucha ayuda cuando tuve que buscar el SRI para mi peque (una klippan kiss 2 con la que estoy encantada).

    Hoy necesito preguntar si alguien conoce la NOVA G.0+/1 ISOFIX, nunca había escuchado hablar de ella, no tngo ninguna tienda física donde ir a verla y me vendría muy bien q me orientaseis.

    Esta silla no es para mi, sino para una amiga q vive ene el extranjero y necesita una silla barata para sus visitas a España (no mas de 3 veces al año). He intentado convencerla de invertir un poco más, ya que serà una silla q aunq use poco le puede durar años (su peque tiene 10 meses ahora), pero no puede permitírselo, y esta incluso mirando segunda mano (algo q le he desaconsejado totalmente, pero la necesidad apremia y no puede invertir mucho en la silla).
    Por eso me he puesto a buscar yo, para echarle una mano, y he encontrado sillas co la Concord última isofix por unos 250€, y esta q os comento, la NOVA (marca q has había escuchado) por 175€ (según he leído en la pagina q la vende puede ser a contramarcha hasta los 18kg.)

    Os leo a todos...y muchas gracias de antemano :)
Trabajando...