Silla para coche de los abuelos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fatimasara
    • dic
    • 10

    Silla para coche de los abuelos

    Buenos dias, espero que me podáis echar una mano, dentro de 10 días, mi suegra tendrá que llevar al cole e ir a recoger a mi hija, no todos los días , son 15km ida y 15 vuelta, el caso que la niña acaba de cumplir cuatro años pesa 13 kilos y mide unos 92cm, es de percentil bajito como veis, necesito una silla lo mas económica posible ya que ahora mismo con esta situación me encuentro sin empleo, pero no quiero que mi hija viaje a favor de la marcha su padre dice q si ya va ir incomoda y esas cosas. En nuestro coche tenemos la kiss2 y estamos contentos pero no podemos desembolsar ahora tanto dinero para el coche de los abuelos que la va a usar ocasionalmente, el coche de los abuelos es un Nissan Juke y había pensado una Axkid Move por el precio pero no se si será cómoda para ella,¿qué os parece?me recomendáis otra??muchisimas gracias, un saludo
    Ah!! vivo en Valladolid se podría comprar aqui o cerquita?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola! Pues la Move, la Wob Uno, y la Avionaut Sky, son las más económicas. Como la nena es menudita de talla, casi te va a interesar más la Move o la Sky, que no son altas de respaldo (la Wob Uno es más) pero tiene límite de peso más alto. En precio ambas están muy cerca, así que pruebalas y la que mejor encaje y más cómoda le resulte a la peque. En Valladolid tienes a Bayon, pero no sé si trabajarán estos modelos...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...