Consulta silla Joie spin360

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antea7
    • sep
    • 11

    #16
    Ok, o sea que no es mejor que la que tenemos... Es que me la estaban indicando como alternativa. Muchísimas gracias

    Comentario

    • juancarlos1
      • sep
      • 8

      #17
      Yo tengo la Joei Spin 360 acabado signature con tapizado de invierno y verano, a mi bebe no se le cae la cabeza, es montarse y quedarse dormido, hemos hecho viajes de 900 km y no me he enterado que tenia niño, tambien tengo que decir que la eleccion de esta silla me la condiciono mi vehiculo un BMW Serie 1 5p con acabado M con sillones deportivos con bastante caida, vehiculo con escaso espacio en las plazas traseras, mi mujer mide 176 cm y no queria sacrificar espacio del acompañante, un coche con escaso acceso por la puerta trasera y bastante bajo por lo que la silla sea 360 giratoria me viene bastante bien, sacrificando seguridad evidentemente, ya me he hecho a la idea que no llegara a los 4 años, mi bebe a los 4 meses en el niño sano ha medido 66-67 cm y creo segun las tablas que he mirado en internet es un percentil alto, ahi estoy dandole vueltas y mirando futura silla.

      Un saludo

      Comentario

      • Antea7
        • sep
        • 11

        #18
        Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu respuesta. Entonces estás contento con la silla? Nosotros hemos decidido quedarnos con ella, aún sabiendo que es muy probable que no llegue a los 4 años tampoco. Sólo estoy pendiente de confirmar el reclinado. Tenemos un Megane, y me preocupa que no se pueda reclinar lo suficiente para que el bebé esté cómodo

        Comentario

        • juancarlos1
          • sep
          • 8

          #19
          Si hablamos de confort a mi y a mi bebe nos gusta, del reclinado hablaban bien y efectivamente a mi bebe no se le cae la cabeza cuando esta dormido y mi vehículo tiene mucha mucha caída, en temas de tapizados me parecen excelentes eso si mi acabado es signature y es mas premium, algunas marcas muy reconocidas los tapizados me parecieron deficientes, yo era consciente de todos sus pros y contras antes de la compra, evidentemente había sillas con mas test, sillas con normativa mas reciente, sillas que me dieran mas altura para alargarla mas tiempo de uso, sillas que no fuesen 360 por lo tanto mas seguras pero claro mi vehículo no me permitía casi ninguna por no decir ninguna, probé varias de las denominadas compactas y disponibles cerca de mi domicilio y ya le tenia que dar 1-2 puntos mas hacia delante al asiento del copiloto y no quería que pasara como el vehículo de un compañero de trabajo con un Hyundai ix 35 con dos klippan kiss atrás, con el tercer espacio trasero inutilizado y el asiento delantero sin espacio donde tengo que ir sentado lateralmente, en caso de accidente te aseguro que yo no lo cuento en el asiento del copiloto, para mi forma de pensar la seguridad tiene que estar repartida por igual tanto delante como detrás.

          Comentario

          • Antea7
            • sep
            • 11

            #20
            Pues un poco eso nos pasa a nosotros también... Me falta un poquito para saber si el bebé estará cómodo, pero la verdad es que toda la gente con la que estoy hablando está contenta con la silla.
            Muchas gracias por contarme tu experiencia.

            Comentario

            Trabajando...