Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Muchas gracias! Es que es un mundo esto, pero ahora ya me queda claro. Incluso aunque nos quedásemos con esta silla (tenemos que mirar precios, por eso te preguntaba alternativas, para tener una base)... La siguiente nos la dejarían.
    Lo que me daba miedo era de repente no poder usarla porque quedase obsoleta o caducara

No no, en eso puedes estar tranquila.

A ver, el tema es que el mínimo tiempo para ir ACM es de 4 años. La Spin al ser una silla limitada (por altura y espacio de piernas) es frecuente que no se use hasta esa edad. Como de frente no es en absoluto recomendable (ni esa ni ninguna silla de frente con arnés), si la silla que elijáis ahora se queda pequeña antes de los 4 años, vais a tener que mirar una silla ACM a continuación.

Si sois de poco coche, y el bebé es de complexión media, eligiendo una silla que lo permita podéis llevarlo ACM hasta los 4-5 años, y después pasar a un grupo 2/3 (que imagino que es la que os dejan). De este tipo de sillas hay muuucha variedad, es decir hay mucho donde elegir sabiendo que son sillas eficaces, con gama de precios y prestaciones. Si lo que os dejan es una silla de frente con arnés, descartadlo. y si es una silla 2/3 pero ya con unos años, ponedla en cuarentena, porque de aquí a que vuestro peque la use van a pasar otros 4 o 5 años, y la vida útil de las sillas es de 8-10.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias de verdad.... Lo de la silla de grupo 2 también lo había pensado... Que lo mismo ya lleva mucha tralla y podemos encontrar una nueva... Pero para eso aún queda muchooo
    Gracias por tus aclaraciones. De verdad que hacéis un trabajazo, porque es dificilísimo.

Hola de nuevo myrsara. He visto como opción la Avionaut Sky Up... Tiene plus test, pero también he leído que la joie no lo tiene por ser 360. Veo además que tiene 3 posiciones de reclinado, no 5 como la joie spin, por lo que a priori pensaría que se encuentre un reclinado cómodo para el bebé (y seguro, claro). Tendría el mismo problema con el respaldo?
    Muchas gracias

Y con el espacio para las piernas... es la misma silla, pero con la posición de frente bloqueada para su uso. Pero al no tener arco, la instalación es completamente pegada al respaldo del asiento trasero. Que para los dos primeros años te va a valer sin problema, si el peque o la peque es menudo/a, incluso los tres primeros años. Pero luego ya es probable que, para seguir de espaldas, tengas que cambiar a otra silla de espaldas.

No obstante, si os compensa por el tema isofix, y la instalación/desinstalación fácil, pues vale. Va a ser una silla de poco uso al fin y al cabo, y es más económica que otras. Lo que pasa es que yo no recomendaría una silla con instalación ACM sin arco ni tethers, porque son elementos básicos, nunca. Así que este modelo no va a estar entre mis recomendaciones por eso.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Ok, o sea que no es mejor que la que tenemos... Es que me la estaban indicando como alternativa. Muchísimas gracias

Yo tengo la Joei Spin 360 acabado signature con tapizado de invierno y verano, a mi bebe no se le cae la cabeza, es montarse y quedarse dormido, hemos hecho viajes de 900 km y no me he enterado que tenia niño, tambien tengo que decir que la eleccion de esta silla me la condiciono mi vehiculo un BMW Serie 1 5p con acabado M con sillones deportivos con bastante caida, vehiculo con escaso espacio en las plazas traseras, mi mujer mide 176 cm y no queria sacrificar espacio del acompañante, un coche con escaso acceso por la puerta trasera y bastante bajo por lo que la silla sea 360 giratoria me viene bastante bien, sacrificando seguridad evidentemente, ya me he hecho a la idea que no llegara a los 4 años, mi bebe a los 4 meses en el niño sano ha medido 66-67 cm y creo segun las tablas que he mirado en internet es un percentil alto, ahi estoy dandole vueltas y mirando futura silla.

Un saludo

Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu respuesta. Entonces estás contento con la silla? Nosotros hemos decidido quedarnos con ella, aún sabiendo que es muy probable que no llegue a los 4 años tampoco. Sólo estoy pendiente de confirmar el reclinado. Tenemos un Megane, y me preocupa que no se pueda reclinar lo suficiente para que el bebé esté cómodo

Si hablamos de confort a mi y a mi bebe nos gusta, del reclinado hablaban bien y efectivamente a mi bebe no se le cae la cabeza cuando esta dormido y mi vehículo tiene mucha mucha caída, en temas de tapizados me parecen excelentes eso si mi acabado es signature y es mas premium, algunas marcas muy reconocidas los tapizados me parecieron deficientes, yo era consciente de todos sus pros y contras antes de la compra, evidentemente había sillas con mas test, sillas con normativa mas reciente, sillas que me dieran mas altura para alargarla mas tiempo de uso, sillas que no fuesen 360 por lo tanto mas seguras pero claro mi vehículo no me permitía casi ninguna por no decir ninguna, probé varias de las denominadas compactas y disponibles cerca de mi domicilio y ya le tenia que dar 1-2 puntos mas hacia delante al asiento del copiloto y no quería que pasara como el vehículo de un compañero de trabajo con un Hyundai ix 35 con dos klippan kiss atrás, con el tercer espacio trasero inutilizado y el asiento delantero sin espacio donde tengo que ir sentado lateralmente, en caso de accidente te aseguro que yo no lo cuento en el asiento del copiloto, para mi forma de pensar la seguridad tiene que estar repartida por igual tanto delante como detrás.

Pues un poco eso nos pasa a nosotros también... Me falta un poquito para saber si el bebé estará cómodo, pero la verdad es que toda la gente con la que estoy hablando está contenta con la silla.
    Muchas gracias por contarme tu experiencia.