Close

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Question Ayuda para elección de sillita por madre primeriza

Por favor, a ver si alguien puede apiadarse de mí y ayudarme a elegir una sillita para el coche para mi bebé.

Mi niño tiene 3 meses y dos semanas y pesa 6kg.
    Querría una silita de 0 a 3 con isofix, que por lo que he escuchado es la mejor opción, aunque no tengo ni idea, la verdad sea dicha.
    Por favor, a ver si me podeis aconsejar alguna. Ahora le tengo puesta un "maxi cossi" pero no lo encuentro muy seguro ahí metido.

Mil gracias de antemano.

Hola inmas, bienvenida. ¿Sabes qué mide tu bebé?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias por responderme, mi peque mide 64cm

Vale, pues de momento es un bebé más bien larguito. Es decir de peso en la media, pero de talla alto.

Sillas 0+ con isofix hay muchas, si buscamos la máxima garantía en seguridad la recomendación es que sea una silla con Plus Test. Esto es, una silla con instalación de espaldas hasta los 18kg, o 105cm, depende del modelo. Entonces, si tu peque va más bien alto, las sillas con tope de uso hasta 105cm, que son todas las iSize, le van a durar hasta los 3 años o 3 y poco, que es menos de lo deseable. ¿Y eso por qué? Pues porque no deberíamos sentar a un niño de frente antes de los 4 años nunca. Así que si esta primera silla le dura hasta los 4 años, pues mejor. La silla 0/1 más alta que hay es la Kiss2 de Klippan, y ahí tendrías asegurado hasta los 5 años de uso. Si el coche es pequeño y no cabe, entonces habría que irse a otros modelos más compactos, como la Romer Swingfix, o la Besafe Izi Twist. Lo mejor es que acudas a una tienda especializada en la que trabajen las marcas nórdicas que son las que más modelos Plus Test tienen (Klippan, Axkid, Besafe, Britax-Romer) y pruebes algunos modelos en tu coche y con tu bebé. Y con eso ya nos cuentas a ver qué tal.

Bss!

Mil gracias por tu ayuda y explicaciones. Mi coche es un Golf, pero estamos pensando comprar otro más grande, así que haré lo que me indicas; iré a una tienda y probaré los modelos que me indicas.😊👏👏👏

He encontrado esta sillita
    ¿Es como las que me recomiendas?
    Gracias de antemano.
    Última edición por myrsara; 11/09/2020 a las 23:49

No inmas, esa no la puedes usar con 3 meses...

Nooo???😥😥 me habían dicho que se le ponía un adaptador para bebés e iba bien. Gracias

El mensaje anterior ha sido borrado por publicitar una web de venta on line de sillas, lo que va contra las bases de seguridad en el automóvil de acontramarcha.com

No. Es una silla que, como pronto, si da un excelente reclinado en el coche (porque la banqueta sea horizontal sin caída ninguna, que no es frecuente en turismos) y si el bebé es grandote, 6-7 meses.

¿Las has visto o te han dicho en una tienda que la vende on line?