Silla grupo 2/3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NURIA77
    • may
    • 5

    Silla grupo 2/3

    Hola a todos,
    MI hija cumple 5 años el próximo mes. Pesa 18 kg y mide 1,08 cm. Es hora de buscar otra silla. Hasta ahora va en una Kipplan Kiss 2. Lo q me gustaría es alargar, en la medida de lo posible, ACM, pero tb, debido a su edad, buscar una silla que abarque los dos grupos 2 y 3 para con la 3 ir ya a favor de la marcha. Hay alguna que cumpla estos requisitos? Me las podéis recomendar? Gracias de antemano.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Nuria,

    no hay lo que pides. Si quieres alargar la posición ACM, sería una silla hasta 25kg ahora, y un grupo 2/3 (o un grupo 3 incluso) más adelante.

    Como la peque está en un percentil medio, yo me inclinaría por la Century o la Opti129, que te va a dar el mayor margen de altura y peso del mercado.
    Aunque tienen límites de uso diferentes, más o menos el uso va a ser similar: hasta los 7 años y pico en la Century (momento en que llegará a los 25kg) y hasta los casi 8 en la Opti129 (momento en que llegará a los 125cm). hay más opciones pero al tener respaldos más cortos, van a dorar menos tiempo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • NURIA77
      • may
      • 5

      #3
      Ok, gracias por tus recomendaciones. El tema es que ya mide 110 cm así que no creo que dure mucho en la silla si el máximo es 125 cm. Miraré las 2 opciones. Saludos

      Comentario

      • NURIA77
        • may
        • 5

        #4
        Igualmente... que grupo 2/3 me recomiendas si al final decidiese girarla? En cuanto a seguridad me fío mucho de este foro y, aunque girarla me inquieta bastante, me gustaría saber qué opciones me podéis recomendar. Gracias

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #5
          Bueno, con la Opti129 por ejemplo tendrías hasta casi los 8 años ACM... no es poco tiempo.

          en cuanto a grupos 2/3, te dejo este hilo que responde a eso mismo:



          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • NURIA77
            • may
            • 5

            #6
            Ok, muchas gracias por toda la info. Saludos

            Comentario

            Trabajando...