Silla 2/3 con dos sillas ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuur
    • may
    • 17

    Silla 2/3 con dos sillas ACM

    Buenas tardes!

    Tengo un Altea XL, actualmente con dos sillas ACM (Klippan Kiss2 y Klippan Century). El mayor, por peso, pasará en breve a favor de la marcha, así que la mediana pasará a la Century, y quedaría la Kiss para el futuro bebé.
    Estoy mirando sillas 2/3 para el mayor que puedan encajar con las otras dos, tratando de no tener que cambiar de coche (he visto un sistema para desplazar las sillas hacia los lados pero no sé si es buena idea).
    El hueco que queda ahora mismo con las dos instaladas es súper escaso, de modo que no tengo muchas esperanzas.

    Los modelos que barajo son Klippan Wego, Takata Maxi y Romer Kidfix II XP Sict. Quería saber cual sería más recomendable para tratar de cuadrar el tetris con las sillas, o si hay alguna otra opción mejor con la que no haya contado...o me tengo que plantear el cambio de coche 😅


    Gracias!!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola nuur,

    no tienes que usar nada para desplazar sillas, simplemente... desplazarlas.

    O sea, primera prueba: Kiss2 en el lateral con isofix, Century al centro. Y mirar si en el lateral te cabe un grupo 2/3

    Si no cabe, segunda prueba: Kiss2 con cinturón al centro y Century al lateral lo más lateral posible (o viceversa, según queden). Y ver si cabe una 2/3 en el lateral.

    Lo más probable es que la silla 2/3 no vaya conectada al isofix, no pasa absolutamente nada más que cuando el niño no vaya en ella va a haber que abrocharla, pero ya está. De las que nombras quizás la más factible es la Takata porque es estrechita... dentro de lo que cabe. Pero hay que probarlas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • nuur
      • may
      • 17

      #3
      Gracias Myrsara!!

      No había valorado la opción de colocarlas todas con cinturón (ni había caído en esa posibilidad). Además he visto por el foro que lo del rivemove no es buena idea.

      Una última pregunta, ya que ahora estoy entre Takata y Wego, he encontrado las medidas de la base de la Takata (44 cm si no me equivoco) pero en otra página veo que la Wego mide 42. No me cuadra ya que tenia entendido que la Takata es la más compacta.

      Es esto correcto? Ya que una me gusta más por los acabados y la otra por el reclinado basculante, creo que la elección tirará por ahí si hay mucha diferencia.

      Muchísimas gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Hola nuur,

        mira, las medidas no te van a decir si la silla cabe o no, porque además de caber tienes que poder abrocharla, y ahí ya hay que mirar cómo es el recorrido del cinturón y cómo es el broche del cinturón. Así que pruebalas, y con eso sales de dudas.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...