Takata autentica, o no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ana aragon
    • sep
    • 4

    Takata autentica, o no?

    Hola, después de mucho pensarnoslo y probar, ayer compramos una silla Takata Maxi en una tienda de Valencia que se llama L' Estil dels Menuts.
    Nos sacaron la silla del almacen, en una caja, la abrieron allí mismo, la vendedora me puso la documentación en una bolsa y me la dió, yo la verdad no la revisé hasta que llegué a casa. El problema viene cuando empiezo a leer el Manual de instrucciones . En la portada NO pone la MARCA (Takata) solo el modelo: MAXI. La marca no aparece por ningún sitio, siempre se hace referencia a la silla como "la silla MAXI", en NINGÚN SITIO, veo escrita la marca, lo que me lleva a pensar si realmente se trata de una silla TAKATA o se trata de una especie de modelo copia de la auténtica. Antes de llamar a la tienda quería saber si alguien que haya comprado esta silla ha tenido una experiencia similar.
    Por otra parte el LOGO de la marca también es diferente al que sale en los videos de promoción, puede que el logo haya cambiado con el tiempo...no sé.
    El contacto de referencia para atención al clinte es Joyson Safety SystemsItalia S.r.l, (Italia) con un correo electrónico. Supongo que aquí en España podré ponerme en contacto con algún distribuidor que me pueda aclarar estos temas. Os agradecería mucho que me pudieseis orientar a donde acudir si alguien ha pasado por esta experiencia.

    Y por último, me parece que nos la instalaron mal, nos la pusieron en el asiento central (puesto que toda la parte de detrás no tiene relieve) y nos dijo la vendedora que era un sitio de mayor seguridad por el tema de los impactos laterales. Pero resulta que en las instrucciones según el modelo de nuestro coche, indica que el lugar indicado para la silla es o bien detrás del piloto o del copiloto (aunque no sé porqué no es adecuado el asiento central), la vendedora no se aseguró antes y la colocó de esta forma.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo.
  • Sarvena
    • nov
    • 1

    #2
    Hola, Ana. No estoy muy segura de si efectivamente se trata de la marca TAKATA, pero sí conozco Joyson Safety (realicé un viaje allí hace unos años, Verona era una de las paradas del crucero), y mi silla tiene también esa tecnología. Como te digo no sé si se trata del mismo modelo, pero he intentado buscar si Joyson tiene alguna relación con la marca TAKATA y al parecer trabajan juntos, hay algunos artículos publicados en su propia página web. No puedo aportarte mucha más información, pero si tienes dudas sobre la seguridad de tu peque ponte en contacto con la tienda en sí y asegúrate de que es lo que quieres y lo que necesitas.

    Comentario

    Trabajando...