Niño 7 años 22kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Leiremb
    • oct
    • 10

    Niño 7 años 22kg

    Hola! Mis hijos A de 7 años 22kg Century, B de 5 años 17,4kg Kiss 2, C de 5 años 17,2kg Triofix.
    Tengo que cambiar a los pequeños porque se acercan a los 18 kg.
    Mi idea es girar AFM la triofix para el mayor y comprar otra Century de forma que los pequeños vayan en dos Centurys. Creo que al mayor le quedaba 1 año largo ACM en la Century pero comprarme otra Century para un año me da dolor.
    Alguna otra silla que me recomendéis? Alguna otra opción que veáis mejor para nuestra familia?
    Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Leire,

    pues sí, con 7 años ya està cerca del límite de uso de la silla. No sé qué mide el peque, pero si está en la media la otra silla que te da más margen de peso (Opti129) suele llegar al límite de uso en altura (125cm) sobre los 8 años para niños de talla media.

    Así que, si es el caso, pues sería efectivamente comprar una silla para un año. En cuanto a los otros dos, con la Century tienen de margen hasta los 8-9 años, así que muy bien. El margen con otros modelos hasta 25kg va a depender de la altura de los peques. Pero va a ser menor que con la Century, porque ésta es la más alta.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Leiremb
      • oct
      • 10

      #3
      Muchísimas gracias myrsara!
      ¿Le ves alguna pega a la triofix para que vaya AFM el mayor de 7 años?

      Compraré otra Century para los pequeños.

      Después de tanto tiempo ACM, este paso me está costando, la verdad. Intentando maximizar la seguridad AFM del mayor le pongo en los asientos laterales verdad? Y colocó una Century en medio?

      Muchísimas gracias por vuestro conocimiento y ayuda!

      ¿Cómo puedo colaborar a que este foro siga existiendo? ¿Cómo puedo agradecer la ayuda?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Originalmente publicado por Leiremb
        Muchísimas gracias myrsara!
        ¿Le ves alguna pega a la triofix para que vaya AFM el mayor de 7 años?
        No, con 7 años ya ninguna.

        Originalmente publicado por Leiremb
        Compraré otra Century para los pequeños.

        Después de tanto tiempo ACM, este paso me está costando, la verdad. Intentando maximizar la seguridad AFM del mayor le pongo en los asientos laterales verdad? Y colocó una Century en medio?
        Pues el niño que va de frente siempre es preferible que vaya en la plaza central, porque es la que no tiene ningún asiento delante. Peeero... honestamente, te va a ser un follón, porque no le va a resultar sencillo abrocharse, y quizás para vosotros acceder a ese broche también va a ser más complicado. Si no lo ves manejable, colócalo detrás del asiento que vaya más adelantado.

        Originalmente publicado por Leiremb
        Muchísimas gracias por vuestro conocimiento y ayuda!

        ¿Cómo puedo colaborar a que este foro siga existiendo? ¿Cómo puedo agradecer la ayuda?
        ¡Muchas gracias! Sobre todo difundiendo Leire, es la mejor manera. Comparte en tus redes, a tus conocidos que tengan peques en edad de sillita... que llegue la información cuanto más lejos, mejor!

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...