Silla AFM tercer coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ibiza010
    • ene
    • 5

    Silla AFM tercer coche

    Hola. Tengo que coger a mi hijo de casi 6 años y 18 kilos una silla para un tercer coche. Sería para poner en el coche de su padre y que recoja al niño donde la abuela, que vive a 10 min escasos en coche y en un pueblo muy pequeño. Me gustaría que fuera una silla que se montara con mucha facilidad porque es para la furgoneta del trabajo y se monta y desmonta muchas veces. En el coche de la abuela tiene una Joie y no se si comprar otra para la abuela, que tambien usa el coche muy poco, para ir al cole a por él y poco más y esa dejarla para mi marido o comprar una a mi marido. Decir que en mi coche va en una triofix, donde la abuela a dejado la kiss2 y le paso a la joie ya que esa silla la necesita su hermana que en el coche de mi marido irá en el maxicosi hasta que necesite la joie y compre otra para la abuela. Necesito que sea algo económica también porque estamos hablando que es mi 6 silla. Muchas gracias por la ayuda.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola ibiza,

    hablamos de un grupo 2/3 ¿no? Normalmente estas sillas se montan y desmontan con facilidad, así que no hay problema. Mirate la Montecarlo de Jane por ejemplo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • ibiza010
      • ene
      • 5

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola ibiza,

      hablamos de un grupo 2/3 ¿no? Normalmente estas sillas se montan y desmontan con facilidad, así que no hay problema. Mirate la Montecarlo de Jane por ejemplo.

      Bss!
      Muchas gracias por la contestación, le echo un ojo haber. Estaba mirando y e visto la Cybex Solution B-Fix Volcano, que opinión teneis de está? me sale algo mejor de precio, pero es que en estas sillas estoy muy perdida y no se que tengo que mirar ni nada.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Pruebasela, y si el cinturón ventral queda bien guiado (sobre el muslo y no sobre el abdomen, y completamente horizontal), pues estupendo.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...