-
Cada vezos admiro más
Pues eso, que cada vez admiro más vuestra labor Kriscross y Myrsara. Uff, desde que intento promover la acm en foros,… me estoy dando cuenta de lo difícil que es
. Y miles de niños de 9 meses y 9 kilos en sus sillas 1-2-3
De verdad que depresión.
-
Tienes razón, Gymgirl. Es difícil. ¡Claro que es difícil! Todos los que leemos y escribimos aquí lo sabemos. Pero tú lo estas haciendo genial. Asi que adelante. Sigue así. No desesperes. Aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo que sabes.
Aún somos un país subdesarrollado en cuestión de seguridad infantil, al igual que Francia o Alemania, y muchos otros países europeos más ricos, que se creen muy desarrollados en otros aspectos. Pero hemos encontrado el camino y ya vamos caminando por él en la dirección correcta (al revés, pero hacia delante). Si pensamos en los países que llaman del tercer mundo, que aún tienen un gran camino por recorrer en cuestiones de economía, salud, conflictos, dictaduras, derechos humanos, derechos de la mujer, derechos de los niños, etc, vemos que esos grandes cambios no se van a producir de la noche a la mañana, necesitarán mucho tiempo, y no podemos esperar a que el cambio provenga de los gobiernos, somos los ciudadanos los que hacemos un estado y los que generamos el cambio. Y los estamos haciendo, pero es difícil, como tú dices, y se tarda tiempo. Pero ya verás que cada vez costara menos, porque las semillas ya están sembradas y ahora nos queda seguir regándolas y abonándolas. Y tú lo estas haciendo perfectamente, por eso te admiramos nosotros.
Un abrazo,
Roberto
-
-
Sí, sí, si yo no me enfado. Claro que ellos quieren lo mejor para sus niños, pero piensan que la diferencia no es tan grande, que como están homologadas, que el RACE,...Yo les explico, le enseño los vídeos de los crash test y tal, pero siempre me acaban diciendo:
1. Que el niño llora de espaldas. Si le justifico eso
2. Que no le van a caber las piernas. Si consigo convencer de eso
3. Es que no me lo puedo permitir.
Pero bueno al final siempre digo que yo les he dado información, que ya teniendo todo en cuenta, ellos deciden. Pero vamos, que cuesta no desesperar, jajaja. Por eso os entiendo.
-
¡Hola Gym! Nada, solo vengo a darte las gracias por tus palabras, y a animarte a que sigas en el ajo, que la cosa va de a poquito, pero va, ¡claro que va!
¡Besos!