Silla grupo 0+ para segundo hijo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cybermakoki
    • abr
    • 9

    Silla grupo 0+ para segundo hijo

    Hola buenas!

    Agradecer de ante mano toda la ayuda que proporcionais en este foro, sois lo mejor!

    Quería comentaros primero la situación actual : tengo la be safe izi plus en dos coches que ahora está usando mi hijo mayor (3años) y con la que estoy encantada. Espero un bebé para finales de noviembre y la idea es que cuando cumpla 6 meses empiece a usar esta silla, y pasar al mayor a una de grupo 3 porque seguramente la plus se Le quedará corta de altura.

    El caso es que tengo un cuco de iglesina sin base isofix pero no me gusta nada, porque no tiene reclinado y el bebé iba fatal ahí, así que estoy buscando una silla de grupo 0+ para usarla al menos los 6 primeros meses ( o más) pero que tenga un buen reclinado y que se ajuste bien al asiento. La idea es tener la silla fija en el coche ( a lo mejor moverla al otro coche si hubiera que hacer algún viaje), así que realmente me da igual que tenga base isofix o no, lo que quiero es que tenga buen reclinado y que quede bien anclada a ser posible. La izi plus por ejemplo no tiene isofix pero no la mueve ni un camión 😂

    He visto en el foro la klippan dinofix pero lo cierto es que estoy buscando algo de segunda mano porque la voy a usar muy poco tiempo y ya me gaste un dineral con las otras en su día. Que otras opciones habría? Si no es demasiado cara no me importaría comprarla nueva. He visto que comentáis que la Concord intense es buena opción y la he encontrado baratisima, quizás demasiado?

    Muchas gracias de antemano!
  • cybermakoki
    • abr
    • 9

    #2
    Añadir que he estado mirando la klippan kiss 2 que me parece una buenísima opción pero creo que no podría sentarme atrás con los niños porque abultan muchísimo las dos sillas! ( Tengo un seat ateca) 🤦*♀️😫😫

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6770

      #3
      Hola! Antes de mirar opciones, ¿qué pesa y mide tu peque con 3 años?
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • cybermakoki
        • abr
        • 9

        #4
        Hola!

        gracias por responder, pues peso seran unos 16 kg, y la altura no se pero esta en percentil 95, mide casi como un niño de 4 años!

        Comentario

        Trabajando...