Duda silla niño 3 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noita16
    • jun
    • 3

    Duda silla niño 3 años

    Buenas tardes,
    Tengo una duda sobre qué silla comprar. Actualmente tengo un bebé de 7 meses que pesa 9,5 kg y mide 72cm que viaja en una silla besafe izi go x1. He leído que sólo dura hasta los 74cm. Y nos gustaría pasarle la silla de mi otro hijo mayor que es una besafe izi kid x2 y comprarle a este (3 años) otra. El mayor tiene 3 años, mide 98cm y pesa casi 15 kg. El problema es que nos gustaría seguir llevándolo a contra marcha el mayor tiempo posible y no queremos coger otra silla grupo 0/1.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Noita,

    te paso la consulta al foro de consultas de sillas ¿vale?

    Yo lo que os recomendaría es ir a una silla hasta al menos 25kg si es que queréis llevar a los peques ACM el mayor tiempo posible. Como es un niño altito, para que pueda usar la silla hasta su peso límite lo mejor sería que la silla tuviera un respaldo alto. Para que te hagas una idea, en la Izi kid le queda como un año de uso, ya que el límite son 105cm y esa altura la alcanzará en un año o año y poco. Para entonces pesará 17kg, es decir que no llegará a los 18kg de la silla. Por eso si el respaldo es más alto, se puede apurar hasta el peso límite.

    Dicho esto, las sillas con mayor altura de respaldo son las Klippan Opti129 y Century. Luego vendrían las Britax Multitech y Maxway, la Besafe Izi Plus, y la Axkid Minikid. En uso sería hasta los 7-8 años con las Klippan, hasta los 5-6 años con las Britax, y en torno a los 5, 5 y pico la Besafe y la Minikid.

    Ahora es probar en el coche y ver cómo se ajustan tanto al coche como al niño. A ver si podéis probar y nos cuentas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...