Silla niña de 4 años y 8 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERIKATOLEDO244
    • ago
    • 8

    Silla niña de 4 años y 8 meses

    Buenas tardes,
    Tengo unas mellizas de 4 años y 8 meses que viajan en sus Klippan Century.
    Una de ellas parece que va un poco incómoda, pesa 23 kg y mide 115 cm.
    Hay alguna silla ACM que pueda comprarle o tendré que pasarla próximamente AFM?
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Erika,

    con más uso que la que tienes sólo estaría la Opti129, y es la misma carcasa.

    Yo intentaría ver qué le está pasando para ir incómoda, si es el reclinado, el espacio para las piernas (¿llevan la espuma que cubre todo el respaldo? por debajo de la vestidura) o el acolchado, e intentaría alcanzar esos 25kg.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • ERIKATOLEDO244
      • ago
      • 8

      #3
      Ya le hemos quitado los reductores, estamos pensando en quitar todo el reclinado y moverla en el sillón lo maximo posible para darle espacio en los pies. El copiloto lo llevamos ya sin usar (tenemos un Peugeot 5008 pero ambos padres medimos 182 y nos pegan las rodillas) pero no nos importa porque ellas vayan seguras.
      Aguantaremos los 2 kg que la faltan, la otra Klippan no se lo que nos dudaría después de esta porque no se si con el ritmo de altura no llegará pronto a su fin de uso.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Ya, lo que te decía es la espuma de color claro que se coloca bajo la vestidura, en el respaldo. SI la silla tiene varios años supongo que no lo tendrás, porque no venía con ella. Pero mejora mucho la comodidad de los niños cuando son grandes. Aunque a tu niña no le queda mucho tiempo de uso, unos meses, al menos que ese tiempo no vaya incómoda...
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • ERIKATOLEDO244
          • ago
          • 8

          #5
          Te refieres a añadir algo entonces y no quitar?

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Efectivamente, es añadir. Para aumentar el acolchado en la zona cervical, y que así se acomode mejor la cabeza del peque.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • ERIKATOLEDO244
              • ago
              • 8

              #7
              Muchas gracias por tu ayuda.
              La verdad es que ando un poco agobiada porque mi intención siempre ha sido llevarlas a las 2 a contramarcha el maximo tiempo posible. Me atormenta pensar en que vayan AFM, no lo puedo evitar.
              Intentaré acomodarla lo mejor posible hasta que coja esos 2 kg que la faltan para la century. Pero al ritmo que está creciendo me temo que una vez que llegue a ese peso se me acaban las opciones ACM porque midiendo ahora 115 el percentil de talla es bastante alto también para su edad.
              La opti le cubriría hasta los 125 cm verdad?
              Perdona que sea tan pesada, pero siempre me hice a la idea de que llegaría con ellas ACM por lo menos hasta los 6 años!

              Comentario

              Trabajando...