Silla para vacaciones/ diferentes coches

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pequela
    • jul
    • 1

    Silla para vacaciones/ diferentes coches

    Hola! He estado leyendo mensajes y me estoy volviendo loca. No tenemos coche donde vivimos, solo cuando alquilamos ocasionalmente (tengo una silla Concord reverso plus) y cuando viajamos a España, ahora tenemos en España un Renault Captur, pero probablemente en el futuro terminemos alquilando coche. Me gustaría tener una silla en España para no tener q llevarla a cuestas, sería para usar unos 30-40 días al año en trayectos cortos porque mi hija odia el coche.
    La niña tiene 17 meses, mide 81cm, pesa 11kg.
    Iba a comprar la Joie every stages, pero ya he leído aquí que no le van a caber las piernas, he mirado la web uno, pero me da miedo q sea muy incómoda.
    Alguna recomendación? Muchísimas gracias!!!
    Claramente no puedo probar la silla, nadie de mi familia se puede hacer cargo y debería ir bien en diferentes coches.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Pequela,

    no sé bien que decirte... pienso que con el escaso uso que hacéis de la silla, casi que os merece el transportarla, sobre todo en esta etapa en la que va ACM. Pero bueno, pensando en comprar necesitaríais pensar primero si la idea es llevarla ACM hasta esa edad, o prolongar un tiempo más. Si es hasta los 4 años, una silla tipo Stages sería una buena opción teniendo en cuenta el tiempo de uso que va a tener, y pensando en que tenga fácil manejo e instalación en diferentes coches. Pero más que la everyStages igual sería la versión isofix, que tiene arco antivuelco y algo de espacio para las piernas.

    Claro, en este tipo de sillas lo ideal sería una Maxi, que llega a 135cm. Pero el precio es alto. Si os planteáis en vuestro lugar de residencia alquilar más a menudo, quizás os interese más tener aquí la Reverso y optar allí por una silla tipo Maxi que sea versátil y pueda encajar bien en coches de alquiler... pero si no pues lo que te decía antes.

    Teniendo en cuenta el poco uso, no sé yo si una silla con instalación de tethers sería una opción. En cuanlquier caso, no una opción para que la compreis y os la manden, sería si acaso para que, una vez en España, vayáis a mirarla. Y antes que la Wob yo creo que miraría la Sky de AVionaut, que es algo más cara pero tiene la ventaja de resultar más sencilla de instalar (pese a que es similar, con cinturón y tethers), es más fácil de ajustar.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...