Niña 6 años acontramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jeni29
    • jul
    • 3

    Niña 6 años acontramarcha

    Hola! Soy Jenifer, encantada.
    Tengo una niña de 6 años, con un peso de 18,5 y una mida de 114. Hasta día de hoy la llevo en una maxway, pero se le ha quedado corta de altura.
    Quiero llevarla a contramarcha lo máximo posible, pero no puedo permitirme comprar una que solo me de para solo un año.
    He leido sobre la century y la opti129, nose si hay alguna más, o si hay alguna que luego se pueda poner a favor de la marcha.
    Me podéis decir que opciones tengo por favor, muchas gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Jeni, bienvenida al foro.

    La silla que más margen ACM te va a dar es la Century, que al tener el respaldo muy alto te va a permitir usarla hasta los 9-10 años. Pruebala y ves qué tal encaja en el coche y con la peque. EL resto de modelos van a ser más o menos la altura de la Maxway, quizás un poquito más, pero pocos cm con lo que efectivamente van a ser sillas para poco tiempo. La Opti125 más, pero no tanto como la Century porque el límite es 125cm. Eso son un par de años de uso menos.

    Que se pueda poner a favor de la marcha tendría que ser ya un grupo 2/3. Uso combinado ahora ACM y luego a favor, no hay ya con el peso de tu hija.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Jeni29
      • jul
      • 3

      #3
      Gracias por tu respuesta!
      Aquí en donde viven no venden apenas sillas, y tampoco cerca, tendría que comprarla online, se que no se aconseja pero no tengo más opciones.
      Que tiendas me recomiendas? Yo vivo en la seu d'urgell

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Pues creo que la que tienes más cerca es NapBuf, en Berga. Que no es que sea cerca, pero bastante más que Lleida que sería lo siguiente más próximo...

        Online la Century en España no la puedes comprar (ni ninguna de Klippan). Bueno, las puedes comprar pero a tiendas extranjeras y por tanto sin garantía aquí, tendrías que tramitar cualquier cosa con la tienda on line.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Jeni29
          • jul
          • 3

          #5
          Vi en la página de klipan que en andorra también vendían en marsupials, lo vi del 2018, todavia venden allí?

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6769

            #6
            Pregunta al distribuidor a ver
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...