Asesoramiento en silla grupo2-3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ana Sanjuan
    • jun
    • 1

    Asesoramiento en silla grupo2-3

    Hola Acontramarcha!!!

    Necesito ayuda para poder elegir la mejor opción de silla para mi hijo de 6 años.
    Hasta ahora hemos ido siempre a Acontramarcha (primero Kplippan Kiss, luego Axkid Minikid), ahora ya supera los 25 kg y tenemos que cambiar. Por ahora estamos entre una Takata Maxi o Klippan Wego.

    No sabemos si estas son las mejores opciones, buscamos consejo para encontrar la máxima seguridad y calidad.

    Por ahora hemos probado estas dos en la tienda, mi hijo es grande de tamaño y mide 1,20m aprox. y pesa 26kg
    La Takata me parece que le viene justa de hombros comparada a la Klippan que veo que le envuelve más, como que le recoge más los hombros. Quería saber si este detalle es importante.
    Porque a él le gusta más la Takata y dice que va más cómodo...pero yo lo veo más envuelto en la Klippan. Claro que me parece importante que sea cómoda para él, pero sin que eso le quite seguridad, me entendéis verdad?

    Mañana vamos a probarlas otra vez, me gustaría vuestro consejo y orientación sobre qué cosas tener en cuenta y que me puedan ayudar a decidirme. Qué criterios establecer para acertar lo más posible.



    Siempre me habéis ayudado muchísimo, gracias a vosotros compramos las dos sillas anteriores y nos han ido muy bien.

    Gracias. Un cordial saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Ana,

    con 6 años las dos sillas le van a ir bien. La Takata está mejor acolchada y es normal que le resulte más confortable. El guiado del cinturón en ambas es muy bueno. Lo único que tendréis que valorar vosotros, que él no es capaz, es si se suele dormir en el coche. Si es así, y según cómo quede la silla de reclinada, os puede interesar un punto de reclinado extra. Pero vamos, que con su edad esto ya no es tan tan relevante como cuando pasan al 2/3 con 4 añitos o así.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...