Muchisimas dudas despues de leer mucho

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Beka
    • jul
    • 1

    Muchisimas dudas despues de leer mucho

    Hola,voy a ser madre(primeriza)´estoy mirando sillas de coche a contramarcha..Yo quiero llevarla así,pero tengo gente en este caso 3 personas que le compraron la kipan kiss plus y se la tuvo que cambiar..Una por que se mareaba,otras dos por que no paraban de llorar,pero por ejemplo mi prima la lleva a contramarchas desde el nacimiento hasta hoy que tiene 6 años y le va genial..
    Yo entiendo que lo primero es la seguridad y que es mejor llevarla a contra marcha pero imagínate en el supuesto que que vas sola con tu hija en el coche y empieza a cogerse una perrencha de estas que cuando lloran se quedan sin aire,tu te vas a empezar a poner nerviosa vas a empezar a mirar para atrás,no la ves bien de todo a ir a contramarcha entonces tu como conductora tampoco estas poniendo los 5 sentidos en la carretera y puedes tener un accidente..
    Entonces que es aqui a donde quiero llegar a mi me gustaría una silla que pudiera girar tanto en contra como a favor..Imagínate que compro una silla como la kipan kiss plus que no la puedo girar y luego no me la quiere y me monta pollos y no para..¿que me gasto ese dinero para dejarla en el trastero tirada? yo entiendo que la niña tiene que ir como tu quieras y como los padres manden pero también es importante la seguridad de conducción no?
    Entonces después de liarme aquí me gustaría saber que sillas de coche están bien y que gire 360..
    Un saludo
Trabajando...