Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla sin isofix bebé grande

Hola buenas! llevo un tiempo buscando una silla que se adapte a las características de mi bebita ya que ella es bastante grande para la edad que tiene. Mañana cumple 7 meses y pesa ya 10,5 kgs! estará sobre los 70 cms . Y me esta costando bastante encontrar una silla ACM sin isofix. Mi coche es un bmw del 2006. Para el coche de papá compramos la joie verso pensando que era una buena silla que cumplia con todos los requisitos, ademas de que su coche si que tiene isofix. Aunque es nuestra silla "principal", la que más sale con la niña soy yo y la verdad es que la pobre apenas cabe ya en la sillita de grupo 0 que tengo yo. Estuve mirando la joie stage pero ya he visto que es bastante mediocre, necesito ayuda! y sobre todo que sea asequible ya que llevo meses sin trabajar por esto del confinamiento! Pero aun así me preocupa muchísimo la seguridad de mi pequeña gigante ! gracias!!!

Hola uma,

sí hay sillas, bastantes de hecho. Ya lo del precio no sé bien, porque el tema con los peques muy grandes es que lo económico al final no te resulta duradero... como le va a pasar a la Joie que si la nena continua a ese ritmo de peso se va a quedar corta a los dos años y medio o así.

Entonces, para una niña de ese percentil de peso y además alta, la silla que más duradera te va a resultar es la Opti129, porque el límite de peso son 32kg, y el de talla 125cm. Esto es un uso hasta aproximadamente los 6 años, y siempre ACM, es decir con la máxima seguridad. Es una inversión alta, ciertamente, pero quizás podéis planificar la compra y aguantar el grupo 0+ mientras. No sé qué grupo 0+ tenéis, si es de los de hasta 74cm os deben quedar apenas unos meses... Si es un poco más grande, hasta los 13kg tenéis poco más del año. Después de eso ya vendría un grupo 2/3, y en estas sillas la variedad de precios es mayor encontrando sillas solventes con precios ajustados.

Si el precio definitivamente se te escapa, vamos a intentar asegurar el uso ACM hasta al menos los 4 años. Y ajustando al máximo. Ahí de la que yo tiraría normalmente es de la Maxway de Britax, una silla con un respaldo no tan alto pero que te va a permitir uso hasta los 4 o 4,5 años. Y por peso lo mismo, es hasta 25kg así que más o menos 4 años y pico. Esta son algo más de 300€. Y también te puede resultar interesante, porque más o menos será ese mismo uso pero por menos de 300€, una silla que acaba de salir al mercado, que es la Sky de Avionaut. Aún no está en tienda así que no la puedes probar, pero estará en unos días. Es igual, hasta 25kg y por el respaldo se puede calcular con la altura de tu hija ese uso más o menos, 4 y pico o 5 años. En cuanto a ajuste de precio, esta es sin duda la opción más ajustada. La instalación en todas las que te nombro es similar, con cinturón y lower tether, o sea que no habrá problema en tu coche. Y todas son sillas con instalación siempre ACM.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine