Close

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    "No, yo creo que va bien enfocada la cosa, lo único a lo que yo apuntaba es que cuando hay que equipar dos coches a lo mejor no se trata de elegir una silla de precio muy alto en uno y una muy baratita para el otro, si no ajustar más el precio de ambas. Pero es una idea sólo, el mercado tiene muchas opciones y lo que hay es que ajustar las prestaciones que necesitamos tener, y dejar flexibilidad para la que "nos gusta" tener pero no son una necesidad"

El problema es que no veo la opción de cómo no gastar un precio muy alto en mi coche, tanto la one como la combinación kiss 2 y century son opciones caras, pero lo más barato que se me ocurre con la mejor seguridad...

En cuanto al resto, claro, yo no la cambiaria de un coche a otro por eso me interesaba algo seguro pero que fuera fácil de cambiar en un momento dado. Pues en principio, el coche de mis padres no lo tendria que equipar hasta cerca del año, porque usaría la Cross simplicity para el uso esporadico de los primeros meses. Pero claro, sí es verdad que sí lo que después voy a comprar una multigrupo pues igual me interesa usarla desde el principio...

Claro, pero mi comentario iba más por el importe en el momento. A largo plazo no hay tanta diferencia, y además es imposible saber al detalle cuánto será finalmente, porque si el peque es alto y las sillas le duran menos de lo previsto (por ejemplo) quizás cuando llegue el fin de la primera silla quieras seguir llevándole ACM y entonces dará igual si la primera han sido 500 u 800 porque vendrán otros 400 después... dependerá de cuánto te dure cada silla y del tiempo que decidas llevar a tu peque ACM. Mi comentario iba más por ahí.

En cuanto al coche de los abuelos etc, yo agotaría el Simplicity. Con un peque de talla media tendrán para año y pico. Y luego ves qué hay en el mercado que te encaje. Piensa que las multigrupo baratitas son sillas cuya caducidad raramente va a ser tan larga como para cubrir todo el tiempo de uso teórico. Así que mejor valorar la situación en el momento de la compra.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

que buen tema, me agrada

Ya, cómo inversión inicial sí que hay diferencia, eso está claro 🙃.
    En cuanto al coche de mis padres si que tirare un tiempo del simplicity (aunque sea sin base, será un uso bastante ocasional al principio) lo que me gustaría saber, si me pudieras ayudar, es por qué tipo de silla me tendría que tirar después intentando que sea segura y no imposible de cambiar de un coche a otro.
    Muchas gracias nuevamente por toda la ayuda

Alguna idea sobre qué tipo de silla me cuadraría?

Pues yo me remito a lo que te comenté en el mensaje anterior. A día de hoy, si se trata de limitar la inversión, y mantener la máxima facilidad de manejo, lo suyo será reducir la durabilidad. Es decir, menor inversión, menor tiempo de uso. Según lo que te dure el grupo 0+, que será también según la complexión de tu peque, serán más interesantes unos modelos u otros. Y según el uso de los coches igual te interesa que la silla "móvil" sea la tuya (o sea, la que cubra el coche C) y la de los abuelos sea una fija. Es difícil cuando hay tantas variables por medio.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine