SILLA segundo coche NO USO PUNTUAL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pluginbaby
    • sep
    • 6

    SILLA segundo coche NO USO PUNTUAL

    Buenas y calurosas tardes de verano!

    Os escribo a ver si me podéis ayudar:

    actualmente tengo a mi peque super feliz en una BeSafe izi Plus, que nos convenció y además supera PlusTest. Al principio era un drama pero ahora que ya tiene 2 añitos y es más alto, disfruta viendo por la ventana ACM.

    El caso es que me lo han admitido en una guarde al lado de mi trabajo para lo cual el padre tendría que llevarlo y yo recogerlo al salir...en distintos coches.

    Hemos pensado cambiarnos los coches a mitad de la mañana, ir en autobus...pero nada. Ninguna opción es realmente cómoda. Así que tendriamos que montar otra silla ACM ( porque mi entorno me dice: ponle a favor si es sólo en la ciudad Y NO ).

    El coche donde esta la beSafe no tiene isofix, y el mío si que tiene. Pero realmente eso me da igual porque a partir de 18kg tienen que ir si o si con cinturón no?

    A ver, sería un dolor gastarme lo que una silla igual que la beSafe, cuando realmente es solo para venir de la guarde - los viajes iria en la beSAFE - pero no quiero que el niño no vaya protegido aunque sean 10 minutos de trayecto.

    Recomendaciones?

    os he leido la AXKID move? Britax Romer? Me gustaría que tuviera el plus test...o es muy exagerado para lo que os cuento?

    En fin, os agradezco de antemano vuestra labor, y espero vuestras respuestas.
    Espero que todos estéis bien.

    Un saludo.
  • Titi84
    • abr
    • 34

    #2
    Podéis mirar la wob uno, es grupo 1, hasta 18kg y sale por 199 euros y lo mejor de todo es que tiene plus test.

    Es una silla sencilla pero segura puesto que ha pasado plus test, nosotros la tenemos en el coche de mi madre para cuando vamos de vacaciones y estamos encantados así que para un trayecto diario creo q es una buena opción.


    También nos comentaron cuando compramos la wob que hay una de axkid (lo siento no recuerdo el modelo concreto)hasta 25 kg que sale por unos 300 que os daría algunos años más de uso, así que también puede ser una opcion a tener en cuenta dependiendo del peso y altura de vuestro peque y el tiempo que queráis que viaje a contramarcha

    Comentario

    • Pluginbaby
      • sep
      • 6

      #3
      Originalmente publicado por Titi84
      Podéis mirar la wob uno, es grupo 1, hasta 18kg y sale por 199 euros y lo mejor de todo es que tiene plus test.

      Es una silla sencilla pero segura puesto que ha pasado plus test, nosotros la tenemos en el coche de mi madre para cuando vamos de vacaciones y estamos encantados así que para un trayecto diario creo q es una buena opción.


      También nos comentaron cuando compramos la wob que hay una de axkid (lo siento no recuerdo el modelo concreto)hasta 25 kg que sale por unos 300 que os daría algunos años más de uso, así que también puede ser una opcion a tener en cuenta dependiendo del peso y altura de vuestro peque y el tiempo que queráis que viaje a contramarcha
      Muchisimas gracias por tu respuesta! Le echaremos un ojo. Como digo será solo para ese trayecto diario, los viajes largos los hará en la Besafe. Creo que la de Axkid es la Move....te suena?

      Gracias de nuevo!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6771

        #4
        Hola Pluginbaby!

        Pues Titi ya te ha hecho la sugerencia estrella :D porque es una silla Plus Test por un precio MUY ajustado. Ideal a priori para ese tipo de uso que buscáis cubrir.

        Ahora, para dejar cubiertas todas las opciones, ¿qué pesa y mide tu peque? Y qué tiempo tiene ahora?
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Pluginbaby
          • sep
          • 6

          #5
          Originalmente publicado por myrsara
          Hola Pluginbaby!

          Pues Titi ya te ha hecho la sugerencia estrella :D porque es una silla Plus Test por un precio MUY ajustado. Ideal a priori para ese tipo de uso que buscáis cubrir.

          Ahora, para dejar cubiertas todas las opciones, ¿qué pesa y mide tu peque? Y qué tiempo tiene ahora?
          Muchisimas gracias por responder!!!!

          Pues mira, pesa 12 kilos y medio y mide 90/91 cm. Tiene ahora mismo 24 meses recién cumplidos!

          Gracias de nuevo!


          PD: aprovecho y abusando de generosidad os pregunto: en mi ciudad no hay esta silla ni muchas de las que hablamos aqui. Recomendais que la comprara online o mejor desplazarnos hacia donde sea y comprarla in situ?

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6771

            #6
            Vale, te preguntaba estos datos para saber que la Izi Plus le va a durar hasta los 4 largos o 5 años, ya que al ser un peque alto, la agotará por talla antes de llegar al peso límite (es posible que con esa edad esté en 18-19kg).

            Entonces, te dejo algunos escenarios:

            1) Comprar ahora una silla que permita alargar el tiempo ACM lo más posible, instalarla ahora como silla B pero con idea de que sustituya a la Izi Plus cuando ésta se quede corta de altura. Aquí sería interesante la que hoy es la silla ACM con mayor margen de altura de respaldo, que es la Century de Klippan

            2) Asegurar para ese coche B un uso ACM de 4-5 años, y ajustar precio. En ese caso la interesante será la Wob Uno más que la Axkid, ya que ofrece más altura de respaldo. Es decir, con la Wob vas a tener uso hasta los 4 años largos, mientras que con la Move que es más cortita es probable que 4 justitos.

            Por supuesto te interesa decidir después de haber sentado al peque en ellas, y a ser posible haber visto cómo quedan en tu coche. Eso implica desplazarse, si no se venden en tu ciudad.

            Bss!
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Pluginbaby
              • sep
              • 6

              #7
              Jolines muchas gracias de nuevo por responder!!!

              Pues mira, ahora mismo no podemos hacer una inversión excesivamente fuerte ( century 400e largos ), así que creo que intentaríamos asegurar íinimo a los 4 años en el coche B y luego pues ya veríamos. Porque realmente ahora hasta los 2 años nos hemos movido con un solo coche, pero la guarde donde me lo han aceptado está lejos de casa y hay que ir motorizados al menos este año, porque luego al cole lo mismo vamos andando.

              Mientras me has escrito he estado investigando y hay una tienda en la ciudad donde viven mis tíos ( 100km ) que tienen las dos, así que lo mismo hacemos 2x1, visita y prueba de silla.

              Nuevamente mil gracias por todo!

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6771

                #8
                Genial, en cualquier caso el uso que vais a tener es para cubrir sobradamente el margen de seguridad de los 4 años, así que podéis estar tranquilos. Y con sillas Plus Test :)

                Cuentanos cuando las veas en qué queda la decisión ¿vale?

                Bss!

                (cada vez que leo tu nick escucho a Bellamy en mi cabeza )
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • Pluginbaby
                  • sep
                  • 6

                  #9
                  Muchisimas gracias!!!

                  ya he hablado con la tienda y nos van a dar cita para probarlas y echarles un ojo! Os cuento cuando nos decidamos!!

                  ( JAJAJA es que mi nick es por Bellamy y Muse of cors. Uno de mis TOP3 de grupos favoritos....maiplaginbeibeeeeeeee )

                  Un abrazo!

                  Comentario

                  Trabajando...