Silla con respaldo o elevador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Wallempshire
    • jun
    • 2

    Silla con respaldo o elevador

    Hola a tod@s,

    Tengo una niña de 6 años y medio, que pesa 24kg y mide 122 cm. Actualmente, viaja en una Axkid Minikid ACM en el coche principal, y en una Jane Quartz en el secundario, con un uso más ocasional y para trayectos cortos.

    La silla de Jane aún tiene recorrido, pero la Axkid va a tener que dejar de usarla en breve. Había pensado cambiar la Jane Quartz al coche principal, y comprar otra silla para el secundario. Mi duda es la siguiente: ¿debería comprar una silla grupo 2/3 con respaldo (cómo la Jane Quartz o similar), o pasar ya al elevador? En el caso de que recomendéis pasar al elevador, ¿podrías sugerir algún modelo que realice un buen guiado del cinturón?

    Gracias por vuestra ayuda.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Pues son la edad que tiene yo miraría un elevador con respaldo en principio.

    Sólo si el coche B es MUY pequeño, valoraría el elevador sin respaldo, en la plaza central. Pero sólo si es muy muy chiquitito, porque entonces al sentarlos con el respaldo quedan muy cerca del asiento de delante, y cuando más altos son, más exagerado es esto. Si no es el caso, uno con respaldo.

    De Jané mismo tienes la Montecarlo, que es más sencillita y algo más económica, y está bien.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Wallempshire
      • jun
      • 2

      #3
      Muchas gracias Myrsara por las aclaraciones. Disculpa, pero no me ha sido responderte antes.

      He preguntado en alguna tienda especializada en Sevilla, pero no la comercializan. ¿Sabes de alguna otra silla similar a la Montecarlo que nos pudiera valer?

      Un saludo,

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Pues seguro que hay, la oferta en grupos 2/3 es mucha, y de gama de precio bajo, más aún. Yo preguntaría en las tiendas especializadas en seguridad en el automóvil de Sevilla qué opciones trabajan como gama económica, si lo hacen. Sobre todo BamBam y EN el buen sentido, que son los referentes allí. A ver qué te dicen.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...