Nuevo hermano. Cómo organizar sillas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BegoRG
    • jun
    • 3

    Nuevo hermano. Cómo organizar sillas?

    Hola a todos. Llevo años leyendo y aprendiendo de vosotros, por lo que os doy las gracias antes de nada. Ahora recurro a vosotros para pedir consejo, intento resumir:
    Niña de 3 años y 6 meses, 15 kg y 98 cm
    Bebé de 4 meses, 7 kg y unos 63 cm ( no estoy muy segura)
    La mayor viaja en nuestro coche en una Century, con unos abuelo en una Kiss 2 y con otros en una Wob. El bebé en un maxicosi de Bebe confort, es 0+.
    No sé si pasar la mayor AFM con ambos abuelos y que el peque herede las 2 sillas ACM; y en nuestro coche (viajes más largos, etc) comprar otra ACM para el bebé y que la mayor siga en la Century. Me da algo de miedo la opción AFM, aunque creo que a la mayor ni le queda mucho tiempo de uso al menos en las sillas de los abuelos. Si no, tendría que comprar otras tres sillas ACM... O veis otra forma de "encajar el puzzle"??
    Muchas gracias por adelantado
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Pues a ver, depende básicamente de si queréis alargar el tiempo que la niña viaje ACM lo más posible, o si veis factible que en alguno de los coches B pase a viajar de frente y libere una silla (o dos) para el peque.

    En el primer escenario, habrá que comprar sillas ACM para el peque. En el segundo, posiblemente no. Te hago más o menos un croquis:

    - A la niña le quedan de tiempo en las diferentes sillas más o menos esto: hasta los 7 años y pico en la Century; y hasta los 5 aproximadamente en Kiss2 y Wob.

    - El bebé debería poder ir en el grupo 0+ al menos un año más, que sería el tiempo que le daría a la hermana mayor para seguir ACM.