Nuevo hermano. Cómo organizar sillas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BegoRG
    • jun
    • 3

    Nuevo hermano. Cómo organizar sillas?

    Hola a todos. Llevo años leyendo y aprendiendo de vosotros, por lo que os doy las gracias antes de nada. Ahora recurro a vosotros para pedir consejo, intento resumir:
    Niña de 3 años y 6 meses, 15 kg y 98 cm
    Bebé de 4 meses, 7 kg y unos 63 cm ( no estoy muy segura)
    La mayor viaja en nuestro coche en una Century, con unos abuelo en una Kiss 2 y con otros en una Wob. El bebé en un maxicosi de Bebe confort, es 0+.
    No sé si pasar la mayor AFM con ambos abuelos y que el peque herede las 2 sillas ACM; y en nuestro coche (viajes más largos, etc) comprar otra ACM para el bebé y que la mayor siga en la Century. Me da algo de miedo la opción AFM, aunque creo que a la mayor ni le queda mucho tiempo de uso al menos en las sillas de los abuelos. Si no, tendría que comprar otras tres sillas ACM... O veis otra forma de "encajar el puzzle"??
    Muchas gracias por adelantado
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Pues a ver, depende básicamente de si queréis alargar el tiempo que la niña viaje ACM lo más posible, o si veis factible que en alguno de los coches B pase a viajar de frente y libere una silla (o dos) para el peque.

    En el primer escenario, habrá que comprar sillas ACM para el peque. En el segundo, posiblemente no. Te hago más o menos un croquis:

    - A la niña le quedan de tiempo en las diferentes sillas más o menos esto: hasta los 7 años y pico en la Century; y hasta los 5 aproximadamente en Kiss2 y Wob.

    - El bebé debería poder ir en el grupo 0+ al menos un año más, que sería el tiempo que le daría a la hermana mayor para seguir ACM.

    - Entonces, dentro de un año, ya con la nena de 4 años y pico, se podría plantear que le pasara al pequeño la Kiss2 y la Wob, de manera que ella seguiría ACM en vuestro coche en la Century, y el peque en la Kiss2.

    - Para el siguiente coche con más uso (los abuelos supongo) el bebé podría usar la Wob, y a la mayor lo más interesante sería cogerle otra tipo Century, es decir ACM hasta 25kg, no pensando sólo en ella si no en el hermano que las heredará después. Para el tercer coche necesitaría un grupo 2/3 la mayor, y otra silla ACM el pequeño, que podría ser otra Wob buscando una opción económica.

    - Si son muchas sillas, pues el tetris sería: coche principal la niña en Century y el peque en Kiss2. Coche de abuelos, mayor en gr 2/3 y peque en silla nueva ACM (hasta 25kg buscando durabilidad). Tercer coche: mayor en gr 2/3 y peque en WOb.

    Mira a ver qué os parece y me cuentas ¿vale?

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • BegoRG
      • jun
      • 3

      #3
      Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion! Valoraremos ambas opciones y ya os comentaré.
      Saludos y gracias de nuevo

      Comentario

      Trabajando...