Opti o Century?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aquilana
    • may
    • 5

    Opti o Century?

    Buenos días! Estoy buscando silla ACM para mi hijo de casi 4 años, mide 106 cm y 18,8 cm de altura. Entre la century y la opti, cual me durará más tiempo? O me aconsejan alguna otra? Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola aquilana,

    pues esas dos son las que más tiempo le van a durar. Y va a ser similar, quizás un poco más holgado el de la Opti129.

    En el caso de la Opti129 el límite llegará por altura a los 125cm, que serán en tu hijo en torno a los 7 años. En el caso de la Century llegará por peso a los 6 años y medio o así.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • canenval@gmail.com
      • jul
      • 1

      #3
      Hola, buenas noches. Yo también tengo dudas sobre esas 2 sillas. Mi peque tiene casi 36 meses, pesa casi 15kg y mide unos 98cm... Quisiera que me durara la silla lo máximo posible. Ya tenemos una Besafe Izi Plus, pero tenemos 2 coches y queremos que la nueva silla le sirva para más tiempo.
      Mi duda viene porque, aunque no pese mucho, mi hijo es muy ancho de hombros, y quisiera saber cuál de las 2 sillas es más adecuada para esta característica, pues creo que se le quedará pequeña antes por hombros que por altura. Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Hola, de ancho son iguales. Ambas tienen acolchados regulables, para quita y pon según el niño. Honestamente, es difícil que se le queden estrechas antes de llegar al límite de peso o de talla... pero lo mejor es probarlas. Ojo que como el diseño de los laterales es recto (no abierto como la mayoría) la impresión visual es que es más estrecha de lo que realmente es. Ante la duda, medid el ancho del respaldo y comparad los diferentes modelos, que es lo que elimina cualquier duda.

        A tu peque si mantiene el ritmo de crecimiento la Opti129 llegará a su límite sobre los 7 años, la Century sobre los 8 años. La Izi Plus 5 y pico a 6 años.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...