Sillas para segundo vehículo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenuca
    • jun
    • 16

    Sillas para segundo vehículo

    Hola a tod@s!

    Os comento mic caso a ver si me podéis echar un cable. Tengo dos niños de 5 (23kg y 120cm) y otro de 8 ( 32 kg y 140cm). En el coche que utilizamos habitualmente tienen dos Takata maxi y en el segundo vehículo tenemos una Klippan triofix para el de 5 años (que se le está quedando ya muy justa) ya que sólo utilizamos ese vehículo en ocasiones para recoger al peque. Nos hemos comprado una furgoneta y queremos comprar dos sillas para dejarlas fijas en ella y no andar quitando y poniendo las Takata con las cuales estamos muy contentos, pero comprar otras dos sería un gran desembolso. Podéis ayudarme indicándome que sillas podemos comprar para la furgoneta que será un vehículo que utilicemos fines de semana y momentos puntuales entre semana.
    Muchas gracias de antemano, sigo este foro desde que estaba embarazada de mi hijo mayor y siempre he aprendido mucho con vuestros consejos y recomendaciones.
    Un abrazo.
    Lorena.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola Lorena,

    pues si es un vehículo de uso puntual, y dado que tu hijo mayor ya está a muy poquito de llegar al límite de uso del respaldo, yo ahí me plantearía un elevador sin respaldo para él. Si en alguna ocasión vais a hacer un desplazamiento más ñargo, en el que quizas se quede dormido, le pones el respaldo. Mira, eso sí, que sea un elevador de calidad.

    Para el de 5 años, tienes por ejemplo la Montecarlo de Jané, que sale por debajo de los 200. También Axkid tiene algún modelo interesante, en esa gama de precio.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • lorenuca
      • jun
      • 16

      #3
      Muchas gracias! Me recomiendas algún elevador para el mayor?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6765

        #4
        De las marcas especializadas, de gama alta, que yo sepa sólo Klippan lo ofrece aquí.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...