Multitech III o Askid Move

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sadelaw@hotmail.com
    • may
    • 4

    Multitech III o Askid Move

    Hola! Tengo una niña de 3 años y 6m (98cm y 13,8kg) que viaja en klippan triofix. Por ahora ella va bien tanto por tamaño como comodidad. Y creo que estará bastante tiempo ACM hasta que llegue a 18kg.

    Y estoy valorando opciones para comprar al pequeño, que necesita ya cambiar. Él tiene 1 año y 5m ( 82cm y 11kg) me da la impresión que la anchura de la triofix no va a ser tan cómoda para él, que ocupa más que su hermana.

    Y por economia estoy mirando entre britax Romer multitech III o Askid move. Cuál de las dos aguanta más altura del niño? Por otro lado mi coche no es muy amplio, cual ocupa menos? Alguien me puede indicar tambien sobre comodidad? He leído que la multitech es bastante durita, poco acolchada. Se aceptan otras sugerencias para el cambio, por ejemplo para la nena. Gracias pr la ayuda.

    Olvidé preguntar por tiendas dónde probarlas y comprarlas, estoy en Cáceres. Gracias
    Editado por última vez por [email protected]; 27/05/2020, 17:06:22.
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Si no quieres otra triofix, que ya te digo que el niño estará genial, mírate la britax römer max way plus.

    La elegiría antes que esas dos que has puesto.

    Salu2.

    Comentario

    • sadelaw@hotmail.com
      • may
      • 4

      #3
      Gracias jork78 busco opciones a la triofix por precio y porque me parece estrecha.

      Por qué Max way plus mejor q multitech III?

      Comentario

      • sadelaw@hotmail.com
        • may
        • 4

        #4
        Gracias, acabo de leer tus mensajes sobre otros temas y ya me he puesto al día. Pregunta sobre tu experiencia: te ha durado poco la Max way plus para la nena mayor no? Joooooo ...supongo que las otras como Max way, multitech durarán menos aún... y la century no te sirvió?

        Comentario

        • jork78
          • ago
          • 204

          #5
          La max way plus la van a usar la nena mayor y la menor en el alhambra.

          En el polo usará la mayor un grupo 2/3 y la menor la max way plus.

          La max way plus la puede usar la mayor con 107 cm de altura y aún le quedan algunos cms para apurar el cabezal. Ademas da hasta 25 kilos y es super compacta. La quité del polo porque mi mujer y yo somos altos y nos gusta ir a pierna ancha delante pero podría haber seguido con ella.

          Miŕalo bien, para mí la max way plus es una gran silla que pasa desapercibidad frente a klippan, besafe y axkid y al final sirve igual.

          Frente a la multitech, decirte que es mas compacta, da el mismo respaldo practicamente y es plus test. La multitech comp grupo 2/3 afm es regulera por el guiado y por el incordio de no ser isofit.

          Salu2.

          Comentario

          • sadelaw@hotmail.com
            • may
            • 4

            #6
            De gran ayuda, gracias! El lunes voy a tienda a ver qué encaja... Saludos!

            Comentario

            Trabajando...