Silla grupo 2/3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ufeta
    • dic
    • 6

    Silla grupo 2/3

    Hola a todos!! Hace mucho q no me pasaba por aquí.. la última vez me decidí comprar la silla besafe izi plus a mi niño.. ahora tengo otra pequeña que va en una grupo 0+ y que ya no cabe.. así que no me queda otra opción que pasarla a ella a la besafe izi plus y el mayor que dentro de 2 meses cumplirá los 5 y que mide aprox unos 108 cm a otra silla.. tengo casi descartado la century y la axkid move.. no me cabe otra silla de estas dimensiones en el coche.. así que la idea era colocarle ya de frente a la marcha muy a nuestro pesar.. mis opciones por ahora son besafe izi Flex o britax romer..pero no tengo ni idea.. alguien que me pueda dar asesorar para ir por el mejor de los caminos... Gracias!!
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    La besafe es cara y la römer kidfix, que lleva el mismo sistema de guiado ventral, sale bien de precio buscando bien.

    Si quieres una con guiado estandar, es decir, con apoya brazos, mirate la klippan wego, la jane quartz isofix o concord transformer que tienen basculante.

    Salu2.

    Comentario

    • Ufeta
      • dic
      • 6

      #3
      Muchas gracias!! He estado mirando la römer kidfix y veo q hay varios modelos.. con sict o sin.. o con x-pad.. no sé cuál sería la mejor opcion...tampoco me aclaro si es basculante.. y que es mejor un guiado ventral o con guiado estándar.. estoy un poco perdida ...
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...