Segunda silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eu16
    • may
    • 2

    Segunda silla

    Hola a todos
    Tenemos un Hyundai Tucson y un niño de casi 4 años ( 14kg y unos 102cm de altura) que viaja a contramarcha en una Klippan kiss ( parte trasera lado del copiloto).
    En agosto nacerá nuestro segundo hijo y creo que no tenemos segunda silla.
    Digo creo porque tenemos también una klippan century ( en este momento en casa de los abuelos que viven en otro país y que habíamos comprado para usar cuando vamos allí de vacaciones).
    El problema es que antes teníamos otro coche y que a mi marido le gusta ir bien holgado de espacio y sospecho que la klippan century posiblemente no nos cabería en dl espacio que queda detrás de el.
    Mi marido dice que quizá tengamos que pasar al mayor a una silla en sentido de la marcha ( que según el ocupan menos espacio) y dejar la klippan para el pequeño.
    A mí esta opción no me convence nada.
    ¿ Alguien en una situación similar que me pueda orientar y decir que segunda silla nos vendría bien para pasar al mayor a la nueva y dejar la klippan al peque?
    ¿ Hay alguna que abulte menos que la century y sea a contramarcha?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola!

    Pues hay opciones:

    1.- es probar instalando la Century en la plaza central, y la Kiss2 detrás del copiloto que imagino es donde va ahora.
    2.- es probar una silla más compacta, también en la plaza central. Como el niño es menudito, yo me decantaría probablemente por la Maxway de Britax como primera opción. Por la altura del respaldo no te va a permitir el uso hasta el peso límite, como la Century (que le va a dar a tu hijo hasta los 8-9 años tranquilamente). En el caso de la Maxway el margen será de un par de años. pero mira, si entonces el crío aún no pesa 18kg, que puede ser, le podría cambiar la silla al pequeño para así llegar al límite ACM. Porque la Kiss2 da algo más de altura que la Maxway. En cualquier caso, a nivel de optimización del espacio, creo que es una buena opción. Y primero probaría a ponerla en la plaza central.

    A ver qué tal, ya nos cuentas
    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...