Playxtrem revol fix XL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aliena
    • mar
    • 9

    Playxtrem revol fix XL

    Hola a todos. Estoy buscando una silla para el coche de los abuelos. Sería para ocasiones puntuales.
    Después de mirar mucho he encontrado esta silla, la Playxtrem revol fix xl. Me gusta porque el grupo I puede ir a contramarcha, tiene Isofix y porque tiene pata de apoyo. Creo que con estas características es bastante sencilla de usar para los abuelos.
    Entiendo que no es de lo mejor, pero creo que tampoco le falta ningún elemento esencial, ¿verdad?
    Mi niña empezaría a ir en ella con año y medio o algo más.
    También tenemos que buscar silla buena para nuestro coche, pero para eso abriré otro tema.
    ¡¡Muchas gracias de antemano!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Aliena,

    ¿los abuelos tienen que montarla y desmontarla, o la pueden dejar fija en su coche?

    Y qué pesa y mide tu peque ahora (y qué tiempo tiene, claro)?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Aliena
      • mar
      • 9

      #3
      No había visto esta respuesta antes

      Originalmente publicado por myrsara
      Hola Aliena,

      ¿los abuelos tienen que montarla y desmontarla, o la pueden dejar fija en su coche?

      Y qué pesa y mide tu peque ahora (y qué tiempo tiene, claro)?
      La peque tiene 16 meses. Mide alrededor de 80 cm y no llega a 8,5 kg (es muy alta y muy delgada).
      Los abuelos la tendrían fijada en el coche la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando sí pueden necesitar quitarla.
      ¡Gracias!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Pues a ver, en general es evidentemente una silla muy justita, pero dado que el uso sería ocasional, el riesgo razonablemente también será más bajo.

        SIn embargo hay una cosa que sí me parece importante que valores. Al tratarse de una silla SIN arco antivuelco, en su uso de espaldas tendrá que instalarse completamente pegada al respaldo del asiento trasero, y completamente reclinada. Ahora con apenas año y poco, no va a ser problema. Peor quizás un poco más adelante sí te encuentres con pegas, por el reclinado (no hay posibilidad de sentarla más) y sobre todo por el espacio para las piernas. De nuevo, si es muy puntual, pues son lentejas (eso sí, los abuelos tienen que tener claro que es así, de espaldas y punto)... pero si se hace más habitual es compleicado que la silla aguante en posición ACM hasta los 4 años, y no digamos más de esa edad, aunque por peso pueda hacerlo. Porque además la peque es bastante alta.

        EN fin, es algo a considerar.

        Si no hubiera que tocar la silla, yo te recomendaría mirar la Wob Uno, que sale por ese precio (algo menos), y es una silla Plus Test. Y te duraría hasta los 5 años, o 5 y algo, siempre ACM pero con espacio. Lo que pasa es que no es una silla para andar montando y desmontando, eso sí. Si ocasionalmente la tienen que quitar, por algo puntual, pues no pasa nada... como cualquier otra silla. Podéis volversela a instalar vosotros, y ya está. Pero si es cada poco... yo descartaría esta solución. Lo malo es que en ese caso el recurso suele ser un sistema isofix, y ahí ya empezamos con las carencias.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...