Dudas silla 2/3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GALT
    • ene
    • 15

    Dudas silla 2/3

    Hola a tod@s!! Mi hijo pequeño va a cumplir 5 años, es grandote y, sintiéndolo mucho, nos toca retirar su Axkid Minikid.
    Cuando pasamos al mayor a la 2/3 AFM, nos decidimos por la Recaro Monza Nova porque al peque le parecía muy confortable.
    Ahora, no obstante, dudamos sobre cual comprar puesto que la Monza es bastante ancha, y si colocásemos las dos Monzas nos quedaríamos sin asiento de en medio (que en ocasiones necesitamos).
    En su día, recuerdo haber visto la Klippan Wego y parecernos menos “robusta” que la Monza. Esta apreciación es infundada?
    Alguna otra recomendación de silla 2/3 que no sea tan ancha como la Recaro?
    ¡¡Muchas gracias por vuestra labor!!
  • alex406
    • jun
    • 10

    #2
    Yo también ando mirando la 2/3, pero tú pregunta es muy escueta, solo miras tamaño???
    Si es por tamaño mira la Chicco Fold&go, en su base son 35,5 centímetros los laterales 43 y abierto al máximo 48 cm. Cumple nueva normativa y tiene cuarto punto del cinturón.

    Comentario

    • GALT
      • ene
      • 15

      #3
      Concreto un poco más... En realidad es una doble pregunta:
      - Por un lado nos gustaría saber opiniones sobre la Klippan Wego.
      - Y por otro, conocer qué sillas 2/3 son las más recomendables. Nuestra prioridad es que sea una silla segura y confortable; no tiene por qué que ser especialmente estrecha, simplemente nos gustaría que no sea tan ancha como la Recaro.
      Gracias!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Si buscas una silla que te consuma menos espacio (pero no se lo limite al niño) yo miraría la de Takata. Su diseño es un poco esa idea. Y tiene un buen guiado del cinturón. La Wego tiene como principal ventaja la posibilidad de reclinarla un poquito manteniendo el correcto guiado del cinturón, al ser un reclinado basculante. Pero la única manera de responder a tu duda de si tendréis liberada la plaza central, es probando las sillas en el coche.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...