Silla para niño muy grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nistri
    • feb
    • 2

    Silla para niño muy grande

    Hola, tengo un niño de dos años bastante grandote, pesa 17kilos y mide 96cms. Hasta hace poco lo llevábamos ACM en una britax romer dualfix, grupo 0-1, que se le estaba quedando muy pequeña, y teníamos en mente comprarle una nueva. Por circunstancias lleva un par de meses en una de Chico grupo 2-3 heredada y sin contramarcha. Ahora creo que ya podemos volver a centrarnos en su silla y bueno, me surge la duda de si con su peso hay sillas que le vayan a durar, porque veo que la mayoria son ACM hasta 18kilos. Hay alguna opción más allá de ese peso o lo siguiente es de cara a la marcha. Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Nistri,

    hay sillas ACM hasta 32kg, así que fíjate si tienes margen... es la Opti129 de Klippan, y sería la primera opción para un peque tan grande como el tuyo. Además es urgente el cambio, muy urgente, porque no debería ir sentado en una silla de frente. Aunque sea un niño de tamaño grande, su proporción y fortaleza, la resistencia de su cuerpo, se corresponden con su edad, no con su peso. Así que id lo antes posible a probar.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Nistri
      • feb
      • 2

      #3
      Muchas gracias, tienes razón he seguido mirando y es como tú dices. Además he decidido pedir cita para asesorar en tienda especializada. Gracias de nuevo

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        De nada! Cuéntanos cuando vayas a ver qué tal ¿vale?

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...