Close

Resultados 1 al 2 de 2

Qué silla me aconsejan

Hola, en mi coche tengo la silla Jane Gravity, es la que usamos a diario, aunque mi bebé tiene 18 meses y aún no termina de convencerme.
    Ahora queremos comprar una para un segundo coche, la cual se usará rara vez, pero no queremos que esté sin silla. Habíamos visto una en Carrefour y gracias a Dios leí unos comentarios que me trajeron aqi.
    Mi niña 18 meses, y 10 kg, percentil 25.
    Pero me gustaría que fuera una silla que abarque desde grupo 0, para cuando llegue el hermanito. Que me aconsejáis?

Hola Mari Valentina, bienvenida!

Tal como lo planteas, hay dos caminos:

1- dejar la Gravity para el segundo coche, y poner en el principal una silla que pueda utilizar ACM durante más tiempo.
    2- seguir con la Gravity en el principal, y equipar el segundo coche.

En la opción 1, sería interesante como te decía que la silla ofrezca mayor uso ACM. No sé cómo va de altura tu niña, pero si está en un percentil medio la Gravity le durará hasta los 4 años más o menos. La mayor pega realmente para poder usarla hasta esa edad, es que no hay apenas espacio para las piernas. Pero eso es sobre todo un tema de comodidad, y muchos niños no se quejan (a veces el "problema" está más en la cabeza de los padres que no en el niño). Entonces, para el nuevo bebé, cuando venga, podrías usar la Gravity si es que en tu coche alcanza un buen reclinado para recién nacido.

Si no es así, y por tanto no es factible usar esta silla con un recién nacido, entonces una opción podría ser la Kiss2 Plus, que además de una gran adaptación al recién nacido, tiene un respaldo muy alto, con lo que te va a permitir el uso hasta los 18kg reales.

2.- en este caso, y como silla B, yo me iría a modelos básicos, para ajustar el precio. Pero sin rebajar un ápice la calidad. Es decir, una silla Plus Test. De las sillas con sello Plus Test, las más económicas son la Wob Uno y la Axkid Move. Y más o menos te durarían hasta los 4 o 5 años. Como tenéis pensado que venga un hermanito más adelante, aunque ahora sea silla "B" más adelante puede pasar a ser silla principal, con lo que aunque os suponga (aparentemente) una mayor inversión para el uso actual del coche, realmente va a estar muy amortizada.

A ver si podéis ir a ver, probar algunos modelos, y nos cuentas qué tal.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine